• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot exploding numbers

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Os presento mi última adquisición.
Siento debilidad por este tipo de relojes. Me apasionan esos números y su caja con bisagras.

Recién llegado desde USA y después de una pequeña aventura con la aduana.
 
Os presento mi última adquisición.
Siento debilidad por este tipo de relojes. Me apasionan esos números y su caja con bisagras.

Recién llegado desde USA y después de una pequeña aventura con la aduana.

Este si podras leerlo bien...
Impresionante. Precioso. Enhorabuena. Muy usable
 
Muy bonito Alf, A mi también me gustan estos con los exploding numbers.

Hace tiempo mostré este Ebel con la carátula y correa originales, pero creo que vale la pena repetir

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos

del Kingmatic
 
Última edición:
Dios mio ALF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que obra de arte tan bella¡¡¡
ufff¡¡¡¡
sin palabras me dejas,estoy alucinando y dejando el teclado totalmente babeado.
Cualquier adjetivo se queda corto ante tanta hermosura.
Mi mas sincera enhorabuena por una joya de tal calibre,te felicito y te digo que tienes un gusto exquisito.
Permiteme hacer una pequeña reseña,supongo que lo sabes pero para informar al resto de compañeros se trata de un reloj de 1921-1922.
No alcanzo a ver la numeracion del calibre,si fueses tan amable de decirmela te lo agradeceria,para informarme de algo mas sobre el reloj si puedo,simple curiosidad y ganas de aprender.
Muchisimas gracias por mostrar una pieza de museo,digna de la mejor coleccion,EHMO claro esta.

sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡
 
Este tipo de piezas son de muy uso diario , felicitaciones
 
Tissot años 20

Salud Caballeros.
Precioso el Tissot estimado Alf. Felicitaciones
Yo creo que si alcancé a ver el número: 205054

Se ubica entre 1921 y 1922.
Felicitaciones otra vez. No debe haber muchos en este estado.
Un abrazo.:friends:




tissot_manufacturing_dates.jpg
 
Última edición:
Precioso Tissot en un estado increible y una gran información del amigo aristides .Gracias por compartirla :ok::
 
:ok:::ok::a mi me gustan bastante este tipo de reloj rectangular o tonneau.son muy elegantes.enhorabuena
 
Amigo REINARES, da gusto leerte por tu efusividad. Me encante ver como disfrutas con todo esto.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Por cierto, ese Ebel es una pasada.
 
  • #10
Pieza espectacular amigo Alf, me parece que el movimiento pudiera ser un FHF, pero bueno seguro que Don Luis o cualquier otro forero esperimentado le podrá informar.
Me llama la atención esa preciosa caja, parece que para sacar el movimiento/dial habrá que quitar la tija primero ¿no?
¿La caja es de plata? ¿Esta firmada?. Pregunto esto porque desconozco si la Tissot firmaba sus cajas en los años 20.

Reitero; precioso un Tissot muy de colección, felicidades Alf.

Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #11
Efectivamente hay que sacar la tija. La caja no está firmada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie