• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot de recien ingreso

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
tissot 21 jewels a.jpgtissot 21 jewels b.jpgtissot 21 jewels c.jpg
hola amigos hoy les presento este tissot de 21 piedras el cual muy ufo, el me ha resultado todo un reto poder verle las tripas, la tapa cede creo que es a rosca pero mi fexa no me sirve, aunque pudiera ser a presión.
 
Buenos días amigo Williams. Bonito ejemplar felicitaciones.
"Tissot el reloj de los suizos"
"Los suizos entienden más que nadie de relojes. Por esto prefieren Tissot".
Dos de los anuncios típicos de la marca en los 60, tendentes a poner de manifiesto la estupenda relación precio/calidad.
Soy de la opinión de que la tapa es roscada. Curiosamente en este tipo de tapas, a mi me ha dado mejor resultado al abrirlas el utilizar solo dos dientes gruesas.
Un fuerte abrazo.
 
Gracias maestro , haré la prueba pertinente..........
 
Hola Williams,

Precioso Tissot amigo. Me gusta mucho la caja y la esfera. Una preguntilla, el bisel interno cómo lo regulas? tiene una segunda corona? Me gusta la combinación entre el dial y el bisel.

Cómo se cambia la fecha, apretando la corona?

Un abrazo y felicidades.

Juan
 
he ahí el dilema mi superpana, es solo decorativo , ese bisel no se mueve
 
Amigo williams, te veo muy setentero últimamente, ,,,,,,debes estar envejeciendo, ,,este si me gusta un abrazo
 
Hola Willians, este sí que es una autentica belleza...y falta ver el calibre. También creo que la tapa es roscada, tengo un conquest muy parecido y aunque se resistía la pelotita amarilla lo abrió. Con la pelota excepto un thermidor todos cedían. Lo dicho precioso ejemplar de la tissot. Saludos
 
Última edición:
Una marca a la que le estoy cogiendo mucha afición, tienes un bonito ejemplar amigo Williams, me gusta mucho, enhorabuena!.
 
Mmmmmmm! con tanto setentero le cogeré el gusto. La verdad es que es Tissot hacía unos diseños bastante atractivos. :ok::
El bisel no se mueve??? ::Dbt:: pero en la foto tiene una posición muy extraña, no?
Saludos
 
  • #10
ando muy setentero pero de lo otro nada jajajajajaj
 
  • #11
gracias y de nato como se que te gustan........
 
  • #12
gracias amigo anímate y coleccionale
 
  • #13
y hay muchos todavía esperándonos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie