• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot antimagnetic el otro...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, he andado montando las incursiones al cajón , y hoy presento esta pieza que con toda honestidad me gusta mucho, su tamaño, no he podido ver el cuño del movimiento pero tiene un 271 , y como ha ido ganando belleza con el tiempo, sus agujas ,en fin , me decante por una Nato para darle un toque diferente.
TISSOT ANTIMAGNETIC 271 A.jpgTISSOT ANTIMAGNETIC 271 B.jpgTISSOT ANTIMAGNETIC 271 C.jpgTISSOT ANTIMAGNETIC 271 D.jpgTISSOT ANTIMAGNETIC 271 E.jpgTISSOT ANTIMAGNETIC 271 F.jpgTISSOT ANTIMAGNETIC 271 Gjpg.jpgTISSOT ANTIMAGNETIC 271 Hjpg.jpgTISSOT ANTIMAGNETIC 271 I jpg.jpgTISSOT ANTIMAGNETIC 271 J pg.jpg
 
Última edición:
Querido amigo "vom"; este calibre es el que me gusta mas entre todo los que fabricó Tissot!!!
El sábado último con un amigo relojero - que me hizo el favor de tomar fotos a muchísimos relojes y máquinas Tissot para enviarlas a suiza .
En la fábrica Tissot me pidieron de verlos y se decidan a comprarlos. Espero que les interese este gran y lindo lote de relojes - máquinas y fornituras vintages???
Entre esta gran variedad se encontraban muchas máquinas y relojes de estos calibres de la gran flia. Tissot 27!!!
Muchos deseos de que lo pueda disfrutar mucho como los disfruté yo!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Que revolución con los relojes de la marca TISSOT... Los atolones están esquilmados... No me extraña, están todos en el Foro...
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Chamo, los tienes todos, Tissot y no Tissot, que bárbaro...[emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
 
Menudo bombonazo Williams, me gusta todavía más que el Militar. La esfera perfecta, las agujas preciosas y hasta el lumen ha adquirido un aspecto granítico increíble. Un pedazo reloj al que además queda genial la nato. Enhorabuena.
 
Guau, acabo de verlo en el hilo diario, pero desfilando aquí en todo tipo de poses este muñeco se sale, chamo :clap:Me encanta todo en él: su calibre, desde luego, pero la caja, la carita, las agujas... y sobre todo el modo en que ha asimilado el paso del tiempo ¡¡Es fantástico!! :drool:

En la muñeca te luce de cine, y esa nato me encanta cómo lo remata :ok::

Una gran incorporación más para tu cole, querido; estas últimas realmente no tienen desperdicio :worshippy: Gracias por compartirlas y permitirnos disfrutarlos contigo :Cheers:
 
Querido amigo "vom"; este calibre es el que me gusta mas entre todo los que fabricó Tissot!!!
El sábado último con un amigo relojero - que me hizo el favor de tomar fotos a muchísimos relojes y máquinas Tissot para enviarlas a suiza .
En la fábrica Tissot me pidieron de verlos y se decidan a comprarlos. Espero que les interese este gran y lindo lote de relojes - máquinas y fornituras vintages???
Entre esta gran variedad se encontraban muchas máquinas y relojes de estos calibres de la gran flia. Tissot 27!!!
Muchos deseos de que lo pueda disfrutar mucho como los disfruté yo!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
Gracias maestro, de corazón suerte.....
 
que revolución con los relojes de la marca tissot... Los atolones están esquilmados... No me extraña, están todos en el foro...
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

chamo, los tienes todos, tissot y no tissot, que bárbaro...[emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]

solo algunos mi pana solo algunos jejejjej
 
Menudo bombonazo Williams, me gusta todavía más que el Militar. La esfera perfecta, las agujas preciosas y hasta el lumen ha adquirido un aspecto granítico increíble. Un pedazo reloj al que además queda genial la nato. Enhorabuena.

Gracias chamo a mi me tiene de perlas jejejejej
 
guau, acabo de verlo en el hilo diario, pero desfilando aquí en todo tipo de poses este muñeco se sale, chamo :clap:me encanta todo en él: Su calibre, desde luego, pero la caja, la carita, las agujas... Y sobre todo el modo en que ha asimilado el paso del tiempo ¡¡es fantástico!! :drool:

En la muñeca te luce de cine, y esa nato me encanta cómo lo remata :ok::

Una gran incorporación más para tu cole, querido; estas últimas realmente no tienen desperdicio :worshippy: Gracias por compartirlas y permitirnos disfrutarlos contigo :cheers:
la suerte me esta saludando con las incorporaciones chamita jejejee
 
  • #10
Querido amigo "vom"; este calibre es el que me gusta mas entre todo los que fabricó Tissot!!!
El sábado último con un amigo relojero - que me hizo el favor de tomar fotos a muchísimos relojes y máquinas Tissot para enviarlas a suiza .
En la fábrica Tissot me pidieron de verlos y se decidan a comprarlos. Espero que les interese este gran y lindo lote de relojes - máquinas y fornituras vintages???
Entre esta gran variedad se encontraban muchas máquinas y relojes de estos calibres de la gran flia. Tissot 27!!!
Muchos deseos de que lo pueda disfrutar mucho como los disfruté yo!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina

Un abrazo Don Luis, y me alegro mucho de que por fin alguien en Tissot se dé cuenta de que tienen una tremenda historia acumulada a lo largo de mas de 150 años, y que tienen que aprovecharla y darla a conocer.

No hace mucho tiempo la respuesta estándar de Tissot ante pedidos de piezas de repuesto vintage era: tiene más de X años, no sabemos nada.

A ver si toman ejemplo de Longines.
 
  • #11
Tiene todo lo que nos gusta en un reloj, y además es Tissot, que más se le puede pedir?!. Ah, y la nato, un acierto total!!!:clap:
 
  • #13
HOLA HERMANO¡¡¡ UN RELOJ SIMPLEMENTE ELEGANTE,MONTANDO UN CALIBRE QUE PERSONALMENTE LO CONSIDERO ENTRE LOS MITICOS DE LA HISTORIA RELOJERA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Muy bonito compañero, envejeció con mucha elegancia ¿Cuánto mide?
 
  • #15
hola hermano¡¡¡ un reloj simplemente elegante,montando un calibre que personalmente lo considero entre los miticos de la historia relojera.
Un abrazo afectuoso.
sergio mi pana y hermano que gusto leerte
 
  • #17
Vamos mejorando willians veo tu camino a suiza mas despejado
 
  • #18
Enhorabuena por tener la suerte de poseer un reloj tan bonito y que ha envejecido con gran dignidad, sin arreglos estéticos.
disfrutalo con salud.
 
  • #19
Maravilloso, todo en ese reloj es precioso, esa esfera con ese tono tan lindo, las agujas, la grafia....y ademas con ese calibre !!!
Una preciosa pieza, que lo disfrutemos mucho por nuestro rincón.
 
  • #21
Enhorabuena por tener la suerte de poseer un reloj tan bonito y que ha envejecido con gran dignidad, sin arreglos estéticos.
disfrutalo con salud.

gracias broth
 
  • #22
Maravilloso, todo en ese reloj es precioso, esa esfera con ese tono tan lindo, las agujas, la grafia....y ademas con ese calibre !!!
Una preciosa pieza, que lo disfrutemos mucho por nuestro rincón.

Gracias Rosa, siempre a la orden
 
  • #23
Me encantaaaaaaaaaaaa... !!!!!

Como los "caladeros" se enteren de esta locura Tissotera que hay por aquí, van a subir los precios a la parra.... Si es que les queda alguno...:D

Enhorabuena Vom !!!!
 
  • #24
Sencillamente precioso, la patina y el tono que adquirieron los punteros y los números es espectacular
Felicitaciones!
 
  • #25
Sencillamente precioso, la patina y el tono que adquirieron los punteros y los números es espectacular
Felicitaciones!

Va muy bien su envejecimiento sin duda , gracias eucra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie