• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot años 30

  • Iniciador del hilo lobomontaraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobomontaraz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y novato en el mundo de los relojes de pulsera antiguos. Como ya me he presentado antes, quisiera que algún experto me diese alguna información sobre un reloj de pulsera de la marca Tissot.Que por cierto funciona a la perfección a pesar de no estar estéticamnete perfecto.
lostimage.jpg
En el fondo de la caja, en su interior, pone Metal Platinine y el nº 521336
Quiero desprenderme de él y de algún otro que poseo, para comprar algún reloj de pulsera que sea definitivo para mí.
Os adjunto unas fotografías.
Muchas gracias a todos de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo por lo monos necesito ver la maquina para opinar,unsaludo
 
lostimage.jpg

Gracias por contestarme.
Esta es la foto de la maquinaria.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostimage.jpg

Adjunto otra foto.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0