• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot & Girard-Perregaux

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros. Les presento estas dos maravillas vintages. Se trata de un robusto y fiable Tissot calibre 27 y un Girard Perregaux calibre 12. El Tissot esta provisto de una caja de acero con tapa a rosca y una esfera militar, el reloj en si es medianamente chico para ser militar mide 35mm pero tiene un estilo de caja muy llamativo. El GP es un calibre 12 con una hermosa caja de níquel, una esfera impoluta sin renovar y un impresionante tamaño de 38mm.

DSCN7056.jpgDSCN7060.jpgDSCN7061.jpgDSCN7071.jpgDSCN7073.jpg

Espero que les guste.
Saludos.
 
Bella pareja, felicitaciones.............
 
Buenas Tardes Amigo FrancoM,

Felicitaciones por el par de bellos vintages que has conseguido. EL GP es precioso, tanto de dial como de calibre. El 27 de la Tissot es un calibre muy confiable, además me encanta como ha envejecido el dial.

Felicitaciones.

Juan
 
Hola FrancoM, tienes dos bellezas :):)como la copa de un pino...y tu GP:drool:....de los más bonitos que he visto nunca. Gracias por mostrarlos:bye:
 
Buenas Tardes Amigo FrancoM,

Felicitaciones por el par de bellos vintages que has conseguido. EL GP es precioso, tanto de dial como de calibre. El 27 de la Tissot es un calibre muy confiable, además me encanta como ha envejecido el dial.

Felicitaciones.

Juan

Gracias Juan, a mi también me fascina el dial del Tissot por suerte se a envejecido parejo logrando un color bastante llamativo.
Saludos
 
HOLA FRANCO: DOS LINDAS PIEZAS AMIGO! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUAN. LAS PINTITAS DEL TISSOT ME ENCANTAN Y LOS INDICES DEL GIRARD;UNA PRECIOSURA.
GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
Muy buenos relojes, gracias por las fotos. Hace poco lleve dos GP a restaurar al taller de Don Luis, cuando los tenga subiré las fotos al foro, soy un admirador de esa marca.Saludos.
 
Dos bellos vintage. Te felicito y que los disfrutes! Un Saludos. Luis
 
EL gp me trajo viejos recuerdos, todabia tengo el que pertenecio a mi Padre,
SAM_1069.jpgSAM_1071.JPG

Hace poco le cambiaron el eje del volante, anda de maravilla, solo me salta un poquito el piñon doble cuando le doy cuerda, pero nadie es perfecto, se ve que le entro humedad x transpiracion, el solia destruir los relojes x este motivo.
Un saludo de Claudio de Moreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie