• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 794

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
El entretenimiento del día hoy han sido los trasteos relojiles y el último que toco por hoy es este Tissot 794 que lo dejo ala espera de cambiarle las agujas.
Venia como trio junto a un Invicta y un Gruen que también están en la uci.

1.jpg

Curiosamente el relojero a sido incapaz de abrir el dichoso reloj para sorpresa e incredulidad mia, así que me lo ha devuelto.:(

Pero como soy de campo no me he rendido... así que me perdonen los relojeros pero he hecho un poco el bestia.
Ahi va...

2.jpg

Trompo en mano8o

3.jpg
4.jpg

Que torpe mi relojero...:laughing1:

Hala.... abierto...

5.jpg
6.jpg
7.jpg

A las agujas creo que les habían dado una paliza..

8.jpg
9.JPG

El fechador está descentrado, pero a la lección esa todavía no he llegado y lo he toqueteado un poco pero no se como funciona....

Bueno, tras limpiar caja, pulir plexi, enderezar agujas y volver a montarlo, con pulido de tapa trasera incluido a quedado así

12.jpg

Tengo que arreglar el cambio de fecha...::grr::
Pero por lo menos se queda centrado el dia

13.jpg

Y la trasera no ha quedado mal...

10.jpg
11.jpg

ahora ya lo puedo abrir con la llave...

:ok::

10.jpg
 
Ha quedado bien. ¿Los tres bujeros de la tapa se los ha hecho tu relojero?
 
No ... ha sido la bestia que vive dentro de mi...:whist::
 
Ahm...no he dicho ná entonces jaja :ops:
 
Te ha quedado genial :ok::
 
Me dejas a cuadros, me ha matado lo de los tres agujeros que le has hecho para abrirlo, con un par!!

La verdad es que el reloj es chulo, lo has dejado bastante mas curioso de lo que estaba y no deja de ser un Tissot

Enhorabuena!
 
Progresas adecuadamente, Vicente. Desde luego admiro el tesón y la pericia de los que os atrevéis a manipular estas frágiles piezas. Te ha quedado un reloj "mu apañao". Saludos.:ok::.
 
Un excelente reloj. Es una pena que el plexi matice un poco el color de la esfera, porque mira que es bonita como el reloj en conjunto. Además ahora con la marca del tigre...:-P Menos mal que los de los agujeros ha funcionado, que si no te veía abrelatas en mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie