• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
Como a principio de entrar en un foro siempre se tienen relojes, pongo un par de "tissotes", cuando tissot todavia era tissot
2 (1).jpg

2 (2).JPG

2 (3).JPG

1 (1).jpg

1 (2).JPG

1 (3).JPG
 
Preciosos, me gusta especialmente el primero.

Saludos y a disfrutarlos!
 
Bellas piezas , te comparto estos con tu permiso.
P1200691.JPGP1200693.JPGP1200695.JPGP1200696.JPG
 
Muy bonitos, a mí me gusta mucho el segundo, se ve que cada vez me gustan más los dorados, me lo debe de estar pegando mi amigo Zarsan.
 
Estupendos!!. "Tissot fué Tissot". ;-)
 
Me gustan mucho los dos!, si acaso el primero lo veo mas deportivo polivalente. Enhorabuena!
 
Me gusta más el azul, con esa esfera que parece tejido..

Muestro los tres que tengo:

20160927_133223.jpg



20160914_072317.jpg



20160823_111516.jpg

Una excusa como otra cualquiera para sacar otra vez al PR...:whist:: Y no soy pesá ni ná.....::blush::::blush:::umbrella:
 
El azul del primer post es una auténtica preciosidad.
 
No, si terminarás dedicándole un hilo, ya verás....;-)
 
  • #10
Prefiero los Tissot Tissot que los Tissot swatch;-)
 
  • #11
el problema de los dorados es el armis......., solo le cabe el dorado y si es dorado pareces un gitano(sin nada que decir de los gitanos que como los payos hay de todo)
 
  • #12
a mi me pasa igual, lo que todo dorado reluce demasiado para mi gusto
 
  • #13
el pr 516....esta muy... pero que muy bien, y es algo diferente y original a lo que hay por ahi...
 
  • #14
Aaayyyyy er payo, lo que ha diiisooo :D

Pos no le pongas armis, anda que no hay correas chulas.....por cierto, gustandome los dos, er doraete me hace tilin :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie