• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tips

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Debo confesar con mucha honestidad que desde que estoy en este site y en especial en este foro de VINTAGES he visto con tanto agrado como tantisimas personas comparten sin ningun tipo de mesquindad toda su expèriencia en el campo de la relojeria, de los cuales dia a dia me nutren y enrriquesen el conocimiento de este mundo unico, solicito por este medio que ayuden con parte de su experiencie en el campo de la fotografia ya que aunque tengo camara digital me resulta dificil lo de este tipo de fotos mas que estas camaras lo unico que les falta es hacer cafe, pero algo tan simple como un acercamiento macro no lo he podido realizar , recuerdo con mi antigua reflex con unos lentes macros lograba fotos de acercamientos buenisimas pero ahora reconozco mi total inoperancia, agradesco tips.
VOMROTW DESDE LAISLA
 
Hola Wonrotw, nos pasa a todos..... ya le cogerás bien el hilo, por ahora date un vueta por el buscador, por allí encuentras lo que buscas y seguro podemos ver tus precidas piezas, un abrazo.

Pd. No desesperes...... es más lento, pero seguro......
 
Estimado amigo, no se que maquina digital tienes pero casi todas traen una opcion de macro (para sacar fotos a muy poca distancia) generalmente esta indicada esta opcion con una flor, al poner esa opcion podrás sacar fotos con muy buena calidad, de cualquier manera si quieres pon la marca de tu Digital y tratare de ayudarte mejor, un saludo y espero te sirva de algo
 
Gracias amigos ,es una marca Norcent ICES-003 CLASS B de 7 megapixels
 
He buscado alguna informacion de tu maquina y no la he encontrado, pero fijate de encontrar una opcion que se marca con una flor, debes activarla y con ello tendras la opcion macro. Saludos
 
Tranquilo amigo Vomrotw,el segreto está en la practica. No conozco la marca de tu cámara pero debe ser suficientemente buena, lo importante es que tenga la función de macro. Yo no soy ningún experto y tengo muy poco tiempo en esto,sin embargo puedo darte unos cuantos consejos :
saca las fotos poniendo la función de macro
trata de inmovilizar la cámara posiblemente con un trípode
coloca el temporizador
saca las fotos con mucha pero mucha luz
toma 30 fotos de diversos angulos y distancias, bajalas y veras que por lo menos te saldrán dos ó tres fotos buenas
bajate un programa que se llama PHOTO SCAPE es buenísimo para modigicar y retocar fotos
practica ,practica y practica y ya verás como sacarás buenas fotos
busca en el foro tips de amigos expertos en fotografia.
Estos son mi modestos aportes ,espero te sirvan de algo
saludos
 
Agrego a los consejos de todos que quites la función de flash, y ojalá la iliminación sea luz natural o antireflejante...... Saludos.
 
Lo dicho anterior el saber compartido siempre es mucho mejor, gracias.....fotos y fotos tomare
 
Yo añadiria que tires solo a 2 megas...para poder subirlas sin ningún problema.
Saludos,
Tony
 
  • #10
Tranquilo amigo Vomrotw,el segreto está en la practica. No conozco la marca de tu cámara pero debe ser suficientemente buena, lo importante es que tenga la función de macro. Yo no soy ningún experto y tengo muy poco tiempo en esto,sin embargo puedo darte unos cuantos consejos :
saca las fotos poniendo la función de macro
trata de inmovilizar la cámara posiblemente con un trípode
coloca el temporizador
saca las fotos con mucha pero mucha luz
toma 30 fotos de diversos angulos y distancias, bajalas y veras que por lo menos te saldrán dos ó tres fotos buenas
bajate un programa que se llama PHOTO SCAPE es buenísimo para modigicar y retocar fotos
practica ,practica y practica y ya verás como sacarás buenas fotos
busca en el foro tips de amigos expertos en fotografia.
Estos son mi modestos aportes ,espero te sirvan de algo
saludos

Yo agregaría a esto, que está muy bien: cuidado con las temperaturas de las luces si son artificiales, pues las fotos saldrán más azuladas (tubos florecentes) o más amarillas (bombillas comunes). Lo mejor es sacar fotos con luz solar, pero no a pleno sol, porque salen mucho los mínimos de talles (rayones etc). Si quieres sacar con luz articial lo más parecido a la luz solar son las bombillas de bajo consumo (vas a necesitar varias). Y lo dicho, sacar muchas fotos que alguna saldrá bien (es nuestra ventaja a las viejas cámaras con película!). Saludos y suerte
 
  • #11
Ya con el omega saemaster hice mis primeros pininos jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie