• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tipo de 40 Años Madre Miaaaaaa.......

  • Iniciador del hilo christianmarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christianmarquez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos amigos una vez mas por este mundo fantástico de nuestras maquinas del tiempo hoy les presento este pequeño de 40 años que encontré sobre un Buro y que jamas pensé encontrar uno así a no ser que fuera en algún lugar en linea donde los hay en venta, todo comenzó cuando visitaba a un amigo al que conozco de hace poco tiempo y charlando con el en su casa me mostraba unas piezas de su colección fue entonces cuando sobre ese Buro con algo de polvo encima alcance a ver un bisel que me llamo la atención y sin mas me acerque a verlo y allí estaba un Eterna-Matic Kontiki Super en perfecto estado, literalmente la piel se me puso de gallina como decimos aquí en México, charlamos acerca de el y me platico su historia mientras en mi cabeza pasa el como decirle " Me lo quiere vender ". Así que al final de su relato se lo dije tal cual el lo pensó un instante mientras sonreía y me dijo "claro al final no me lo voy a llevar conmigo, es tuyo". Así que sin mas les presento unas fotillos de él espero les gusten cualquier comentario o sugerencia se los agradeceré, saludos a todos amigos desde Veracruz México en este día nublado que los Tic Tac de nuestras vidas sigan caminando igual que el de nuestras maquinas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final unas con el puesto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero, por ese pedazo de historia. Está magnifico, a pesar
de su edad.

Disfrutala mucho.

Tony
 
Hermosa pieza encontrada....un bello tesoro para tu colecciòn......FELICIDADES!!!!!....:ok::....:flirt:
 
HOLA CRISTIAN: UNA PIEZA MUY INTERESANTE!!! UN KONTIKI DIVER!!
FELICITACIONES!!!
Un ABRAZO.
 
Gracias amigo Tony es grato leer comentarios al respecto y claro que ya lo traigo puesto a disfrutarlo saludos amigo suerte donde sea que estés
 
Hola amigo Sergio gracias si lo que he leído hasta ahora de él es algo fantástico he tenido mucha suerte saludos amigo veracruz México suerte.
 
Hola srita. Gala gracias por tu comentario y los tesoros están frente a nosotros solo falta suerte y hoy la tuve saludos suerte en este mundo del tiempo irreverente..
 
Felicidades por encontrar semejante pieza. Un diver muy bonito. :-)
 
Que bonito! eso si es tener suerte enhorabuena :ok::
 
  • #10
Hola amigo.Precioso reloj.Felicidades y a disfrutarlo.Me encantan los setenteros.
 
  • #11
Hola a todos ...!
Amigo Cristian: Felicitaciones. Precioso sumergible, en excelente estado. Pieza difícil de conseguir.

Déjale la banda pasante negra, le va mejor con su esfera, aunque si consigues una pulcera de acero que le ajuste, mejor que mejor.

Un saludo desde Caracas, Venezuela, y Felicitaciones otra vez ...
:clap:
 
  • #12
Uno de mis modelos pendientes, felicitaciones , yo me hubiera petrificado de pensar en perder la oportunidad de hacerme de el jajajajajaj
 
  • #13
Paisano, primero felicitarte por ese estupendo reloj. Después, agregar que coincido con el compañero Aristides, la nato color negro le va mejor sin duda.

Saludos y gracias por compartir tu hallazgo.

SC
 
  • #14
Felicidades Cristian por este fantastico Kontiki.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #15
Enhorabuena compañero, un modelo emblemático de una marca que no lo es menos. Disfrútalo!.
 
  • #16
Qué bonito!! Si estuviera como nuevo no tendría nada que envidiar a los divers de hoy en día.
 
  • #17
Un pedazo de historia en tu muñeca, que más puedes pedir??? Felicidades.
 
  • #18
¡Qué afortunado encuentro!. Está en un estado estupendo para su edad. Que suerte de reloj...¡y de amigo!
 
  • #19
Muy chulo, que suerte encontrar una pieza así! Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #20
Hola a todos amigos gracias por sus comentarios, un saludo desde el bello puerto de Veracruz México suerte en donde sea que esten y sigamos conservando estas bellas piezas del tiempo y la historia que nos fascinan a cada tic tac de sus corazones aun jovenes y fuertes , espero pronto conseguir alguna otra pieza mas y mostrarla a ustedes con la certeza de que aprender mas de la historia de ellas, y de sus aportes al respecto hasta pronto cuidense todos.
 
  • #21
Ups..este no lo habia visto, fantástico eterna...como siempre
 
  • #22
Gracias amigo sabbathstones si una maquina genial y tuve mucha suerte saludos y gracias por tu comentario amigo suerte en todo
 
  • #23
el estado de conservación del reloj es increíble. Estas cosas me hacen pensar que también en los relojes lo antiguo es mejor que lo moderno.
 
  • #24
Amigo Felicitaciones Bello Diver un hermoso Eterna Kontiki Super con su caja madraza.

Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie