• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Vintage

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! espero hayar gente conectada a esta hora :D en fin, siguiendo mi, épica carrera por conseguir restaurar mi Vintages, este es el que mas me preocupa, se trata de un Timex al parecer de 1963, creo, porque, el reloj le pertenecia a mi abuelo, al igual que el viejo Bulova 1964, y este lo compro un tiempo antes, por lo tanto supongo que es anterior a 1964, en fin, unas fotos del reloj

lostimage.jpg

Como veran, yo lo considero grande para ser un vintage, considerando que mi muñeca mide 17cm.

lostimage.jpg

He ahi la maquina, nunca habia visto una asi y no tengo idea de como sacarla o siquiera verla para "adivinar" que le pasa

lostimage.jpg

Y ahi una comparativa con el Monster, el reloj deve tener unos 38mm.

El cual, no funciona, no se que problema interno tenga, pero no carga, y lo raro, al recibir un brusco movimiento las agujas giran sin control, en sentido de las agujas del reloj a gran velocidad, tan rapido que no se ve el segundero al girar :( lo e llevado a 3 relojerias y en ningun lado me han dado una solucion, estoy seguro que alguien aqui sabe como repararlo, no me importa mandarlo a otro lugar aunque fuera a Europa para que funcione :( aunque si fuera en México seria mejor :-P, en verdad ambos, tanto el Bulova como este Timex tienen un enorme valor sentimental para mi, gracias por leer, saludos! ;-)
 
Si al dar un glpe de cuerda giran" las agujas" es sencillo , o falta el ancora o esta rota, el problema es que como podras comprobar este reloj es un poco dificil, se desmonta por la parte contraria a todos y hay que montarlo de un tiron y completo, luego una vez montado es preciso poner el cono del volante nuevo , el volante lleva conos como los despertadores, y afinar las puntas del mismo. aun asi funcionan el 10% de los reparados,Los servicios Oficiales de esta marca no los reparaban , simplemente sustituian el mecanismo por otro y andando. Si quieres un consejo, yo no invertiria ni un peso ni un centimo de euro ni nada de nada en un reloj de esa especie. consevalo como recuerdo y punto.Saludos. francis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie