• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex cazado el finde

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
En mis andanzas de cacería por los mercadillos poblanos encontré éste curioso Timex de cuerda.
20160516_191842.jpg

Si alguien tuviera un año aproximado de fabricación lo agradeceré.
Saludos!
 
La tapa...
20160516_191918.jpg
 
Buen día "pollo"; el reloj estimo - que es de los años 60/70. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estoy de acuerdo con las fechas aproximadas que ha dado el reloj.

Cram.-
 
Debes de explicar la historia completa, ¿cuantos relojes compraste ayer?
Me gustaria saber cuantos foreros son capaces de superarte...
Jajaja nada, es solo que me traes buena suerte para localizar presas jajaja
 
Hola, bonito ejemplar.. En la esfera debería haber un número.. los dos últimos indican el año de fabricación. Un saludo!
 
  • #10
Hola, bonito ejemplar.. En la esfera debería haber un número.. los dos últimos indican el año de fabricación. Un saludo!
Excelente dato compañero, gracias!!
 
  • #11
Pues es bien majo el Timex ese... O se vislumbra.

Respecto de cuántos compraste te advierto que aquí el listón está alto. Casiná compró un día 23, ayuc yo ya pierdo la cuenta de los que lleva últimamente y seguro que hay alguno que se calla por si lo lee la mujer y se los requisa...
 
  • #12
23!
Wow eso es impresionante el amigo polloariza aun está lejos de eso... Se quedó en 3 vintages y nuevos 1 reloj para él y uno para su señora a juego
A ver cuando los presentas...
Ese timex fue una compra maestra, el precio ni os lo podeis imaginar
 
  • #13
Ya los ha ido presentando en su hilo correspondiente Manolo. Yo los suelo comprar de uno en uno y casualmente teniendo en total exactamente los mismos que compró él de una tacada ya me parece que tengo muchos.
 
  • #14
Buenas.

Enhorabuena por la caza.

Los TIMEX son unos de los relojes mas sencillos de datar. Hay tres periodos diferentes en cuanto a marcado, pero es sencillo.

Si fue producido entre el 63 y 70:

tm_1.jpg


Si lo fue entre el 71 y el 73:

tm_2.jpg


Y por último a partir del 74:
tm_3.jpg


Así que ya nos contarás de que año es y que calibre monta.

Un saludo.
 
  • #15
Pues es bien majo el Timex ese... O se vislumbra.

Respecto de cuántos compraste te advierto que aquí el listón está alto. Casiná compró un día 23, ayuc yo ya pierdo la cuenta de los que lleva últimamente y seguro que hay alguno que se calla por si lo lee la mujer y se los requisa...

Nada, considero ser solo un principiante en esto, no competiría, solo tengo bien desarrollado ese sexto sentido que te dice "allì hay una pieza interesante" y lo llevo a la pràctica con fines meramente lúdicos.
Aprendo mucho de los expertos y me gusta sobre todo guardar evidencias históricas, ya sabes, con su buena carga de energía acumulada a lo largo de los años...
Saludos!
 
  • #16
23!
Wow eso es impresionante el amigo polloariza aun está lejos de eso... Se quedó en 3 vintages y nuevos 1 reloj para él y uno para su señora a juego
A ver cuando los presentas...
Ese timex fue una compra maestra, el precio ni os lo podeis imaginar

Fue una buena mañana para la colecciòn, ese timex de 1€ lo disfrutarè mucho tiempo. Veremos que nos tiene preparado el finde en el mercadillo! Preparate para una buena caminata!
 
  • #17
El código que trae:
2776002577 así que se trata de una pieza de 1977
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie