• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tiendecilla interesante en Amsterdam

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que estuve de vacaciones hace unas semanas por Amsterdam y encontre una tienda de vintages bastante interesante (no tengo ni idea de vintanges pero así me lo parecio...).
Estaba repletita de Omega, Tag e IWC, aquí os cuelgo el enlace de la tienda por si a algún forero le pudiera ser de utilidad (he usado el buscador y he encontrado una referencia a la tienda en un post de hace 3 años por lo que creo que no me repito demasiado abriendo este hilo ya que habrá habido muchas incorporaciones en estos tres años no?)

https://www.awco.nl/

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Muchas gracias por el enlace, hay relojes guapisimos........y caros. Un saludo. Tony.
 
Si, la verdad que la tienda (aún desconociendo el rango de precios habitual de la mayoria de las piezas) no me parecio nada barata, pero es cierto que tenian una variedad bastante considerable de vintages, y el trato era exquisito, a pesar de nuestro nivel de ingles, no comment! el que nos atendio no perdio la sonrisa ni la amabilidad en ningún momento, al final acabamos llevandonos una estilográfica, que también tenían algunas interesantes.
 
Muy buen enlace, aunque los precios me parecen un poco subidos en algunos casos, creo que nunca está de más una web de vintages para ver si encontramos nuestra pieza soñada :ok:: Gracias! :ok::
 
He mirado los Omegas. Buenos pero caros.
La calidad de las fotografías... simplemente EXCELENTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie