• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas que compran

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis alguna tienda en Madrid, que además de vender, compre relojes vintages?
Gracias!
 
Si, pero no creo que se pueda decir en el foro nombres ,leete las normas creo que no se puede ,ahora mi consejo ,es que no te merece la pena ,pagan miserias lo se por experiencia
 
Hola Amigo, mejor los pones a la venta en Foro de Compra Venta, seguro que te pagaran algo más o podrás hacer buenos cambios. Un saludo
 
Opino como ambos, pagan autenticas miserias.
 
El problema es que no se en cuanto valorarlo. Ya lo he puesto en el Foro de Compra-Venta, pero como no se cual es su precio justo...es un Valjoux 22. Por eso pensé en llevarlo a una tienda que se dedicase a esto, pero por lo que me decis, no parece buena idea.
 
Hombre yo conozco a dos personas que por Rolex de mujer, uno de ellos con bisel de oro y toda su documentación les ofrecian en torno a los 300 €, no creo que te sirvan de referencia, pero nunca se sabe.
 
He ido a ver tu anuncio, creo que esta algo alto de precio, en mi opinión, le sobran entre 50 y 75 Euros, para poder venderlo y hasta 100 para venderlo rápido. En una tienda de compra-venta, no te darían nada, como mucho 25 €. Un saludo
 
Última edición:
He ido a ver tu anuncio, creo que esta algo alto de precio, en mi opinión, le sobran entre 50 y 75 Euros, para poder venderlo y hasta 100 para venderlo rápido. En una tienda de compra-venta, no te darían nada, como mucho 25 €. Un saludo

Cuando pueda volver a subir el anuncio lo rebajaré 50euros e incluiré en el precio un Thermidor, a ver que pasa. Tampoco me importaria cambiarlo, pero como no entiendo, no se muy bien con cuál equipararlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie