• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda relojes vintage en Israel

Estado
Hilo cerrado
jcjtc

jcjtc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

voy a ir de viaje a Israel (Tel Aviv, Jerusalén). ¿Sabéis de alguna tienda de relojes vintage en Israel? No me espero encontrar una ganga, pero si tengo curiosidad por ver alguna tienda de relojes. Nunca se sabe xD


muchas gracias por anticipado.
 
Pues hay algunas tiendas, mas bien relojeros que tienen algunos relojes en escaparate. desgraciadamente los precios no son en nada competitivos. En tel aviv hay uno en disengof esquina ben gurion. es la mas seria de las que conozco. Aun asi los precios no son gran cosa. Hay otra en la calle vaiztman en tel aviv, con cosas mas caras. el FCV aqui es mucho mas asequible.

En los mercadillos difícilmente encontraras algo de calidad. Hay que tener especial cuidado con relojeros rusos, son capaces de encajar cualquier cosa, aunque la rueda no entre, ellos le hacen hueco :) por lo que muchos relojes rusos que arreglan, dejan de funcionar a los 2 dias.

Suerte
 
Algún reloj de manufactura israelí que merezca la pena ser considerado y digno de estar en una colección??
 
deberian tener piezas interesante para ofrecer..........
 
No conozco ningún reloj de manufactura local.

Conozco un relojero que trabaja con relojes vintage, formado en Italia y suiza en restauración de relojes. Tiene planeado en los próximos años salir con una linea de relojes manufacturados sobre los 20k euros cada uno. Pero aun esta en fase de diseño de la maquinaria.

Existen las típicas boutiques, pero dado el pequeño mercado que representa el país, todas las casas relojeras suelen funcionar a través de 2 o 3 importadores principales, quienes suelen ahogar el mercado con poco stock y precios de infarto en relación al resto del mundo. Ademas de tener preferencias dentro de las marcas que importan, dando lugar a las mas rentables y eliminando las menos comerciales.
 
Gracias DK1977, voy a echar un vistazo al relojero de Disengoff. Por curiosidad mas que nada. :-)

Si encuentro algo interesante yo lo pondré por aquí.



P.D.: Israel merece una visita (con o sin relojes), es un país muy interesante.
 
Ahora recuerdo que en "kikar a medina" (autobus 62 pasa por ahi) existe otra tienda que lleva relojes vintages y segundamano. Es una gran plaza de articulos de lujo, no la podras perder. Los precios creo que aun siguen siendo mejores aqui en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie