• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de cambios

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace ya algún tiempo me llegó, por parte del compañero Tanke, un Longines Flagship en bicolor: caja de acero y agujas e índices dorados.

Hace sólo unos días me han llegado de Italia unas cajas para Longines y Omega que apañé a buen precio, a estrenar y con su plexi.

Le he pegado el cambiazo y así me gusta aún más. A ver que os parece

P1060803.jpg

Y ahora me queda la pareja de Flagships de esta guisa:

P1060804.jpg

Saludos serranos. Y hoy fresquitos.
 
Hola Casina, te felicito por encontrar la caja adecuada a ese Longines, le sienta de maravilla, envidia me das por ser tan diestro en esto de los relojes, que lo disfrutes mucho.


Angel.
 
Pues no recuerdo cómo estaban antes para opinar sobre la comparativa, pero sí te puedo decir cómo están ahora. De miedo. Vaya parejita.
 
Arriba puedes ver la caja que tenía y la que tiene ¿no?. La gran diferencia está en las patas, más acordes al estilo propio de las marcas. La otra también es Longines pero parece como si las hicieran para el mercado secundario.
 
te ha quedado de lujo.:drool:
a disfrutarlo
 
Estupendo resultado
 
Pues están muy bonitos los dos, si la caja del primero le ha valido al segundo pues miel sobre hojuelas. Ahora solo queda disfrutar de los dos. Buen trabajo :clap:
 
Arriba puedes ver la caja que tenía y la que tiene ¿no?. La gran diferencia está en las patas, más acordes al estilo propio de las marcas. La otra también es Longines pero parece como si las hicieran para el mercado secundario.

Sí, pero en la foto de arriba está montado en la misma caja que en la que está montado en la foto de abajo y no lo recuerdo montado en la otra. Desde luego da la impresión de que mejora mucho, la caja de la derecha de la foto de arriba no la veo en ese modelo.
 
Efectívamente, ese ha sido el motivo de cambiarla. No me lo miraba yo bien con la caja de patas rectas.

No tengo aquí el archivo de fotos para poder enseñarte como era. I'm sorry
 
  • #10
Precioso, que crack!!
 
  • #11
Pues antes guapo y ahora reguapo; eso me parece :yes:
 
  • #12
Pues estupendos y preciosos! Como no podría ser de otra manera...:ok::
 
  • #13
Del pirin piran chamo, quedaron finos....
 
  • #14
Arriba puedes ver la caja que tenía y la que tiene ¿no?. La gran diferencia está en las patas, más acordes al estilo propio de las marcas. La otra también es Longines pero parece como si las hicieran para el mercado secundario.

Es que un Longines es un Longines... pero un Longines Flagship es un Longines Flagship.

Teóricamente, en esa época, eran el tope de gama de Longines de carga manual, de la misma manera que los Conquest eran el tope de gama de los relojes de carga automática. Con el paso del tiempo las diferencias entre familias y líneas se difuminaron, pero en la época de esos relojes, una caja Flagship o Conquest siempre va a ser mejor, va a tener más empaque, que una caja para las otras familias, aunque los movimientos fuesen iguales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie