• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

thermidor vintage

  • Iniciador del hilo santacruz67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santacruz67

santacruz67

Forer@ Senior
Sin verificar
Como de costumbre acudo a vosotros para que me saqueis de dudas sobre este bonito thermidor que ha llegado a mis manos, año de fabricación, tipo de calibre , etc... os pongo unas fotos para que veais su bonita esfera azul faceteada, siento no poder enseñaros el calibre ya que no dispongo de herramientas para quitar la tapa. También me gustaría que me comentaraís si tendría mucho coste el llevar a pulir el plexi, ya que tiene bastantes arañazos. Muchas gracias a todos de antemano.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
bienvenido a nuestra isla del conocimiento y amistad, bonita pieza asumo de los anos 70tas, como sabes viendo el calibre de seguro los expertos te orientan, con respecto al plexi , si te compras por ejemplo poliwash tu mismo lo puedes hacer y de seguro el resultado final va ha ser de tu agrado.
 
Bonito reloj compañero. Como te dice el amigo Williams, si pones
una foto del calibre, seguro que tendrás más información.
Saludos,
Tony
 
Hola compañero, felicidades por tu adquisición, es muy bonito. Por la pinta debe ser setentero. Y para el cristal como te ha dicho vomrotw, tu mismo lo puedes pulir con poliwach, aunque por un poco más podrías poner un plexi nuevo, no son muy caros. Saludos.
 
El pulido es barato,pero un cristal nuevo te costaria incluso,lo mismo,veo que eres de Madrid ,pasate por el pasaje de pontones,seguro que encuentras un cristal nuevo y barato,un saludo
 
El pulido es barato,pero un cristal nuevo te costaria incluso,lo mismo,veo que eres de Madrid ,pasate por el pasaje de pontones,seguro que encuentras un cristal nuevo y barato,un saludo

Hola, ruedadepilares:
Mencionas en tu aporte el pasaje de pontones de Madrid. ¿Me podrías decir dónde está?
Gracias.
Saludos,
Claudio.
 
Hola Claudio, yo creo que se refiere al pasaje de carretas. Jajajaja.

Saludos
Fernando
 
Hola Claudio, yo creo que se refiere al pasaje de carretas. Jajajaja.

Saludos
Fernando

Algo de eso barruntaba, pero no quería "pasarme de listo" ;-). Gracias por contestar, Fernando.
Saludos.
 
como dice aqui mi amigo Fernando,me he confundido ,es el pasaje de pontejos no de pontones,subes la calle Carretas ,y antes de llegar a la plaza de jacinto Benavente,a la derecha..entra en el primer local a tu derecha,y si no lo tienen alli,hay muchas tiendas dedicadas a fornituras,un saludo
 
  • #10
como dice aqui mi amigo Fernando,me he confundido ,es el pasaje de pontejos no de pontones,subes la calle Carretas ,y antes de llegar a la plaza de jacinto Benavente,a la derecha..entra en el primer local a tu derecha,y si no lo tienen alli,hay muchas tiendas dedicadas a fornituras,un saludo

Gracias. Ese pasaje lo conozco por haber pasado alguna vez por allí. Por eso me extrañó lo de Pontones.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie