• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermidor - París

  • Iniciador del hilo whiteapple
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

whiteapple

Novat@
Sin verificar
Esta mañana he encontrado lo que creo que es una joyita en el Rastro.

Es un Thermidor del que adjunto dos fotos, de cuerda y según quien me lo ha vendido, de los años 70.
Me gustaría que alguien que conozca la marca me diese un poco su opinión, una breve ficha o algo similar, empezando básicamente por si es bueno o un fake. Está un poquete cascado, pero eso imagino que con una buena limpieza y cambiando el cristal mejorará mucho. Lo encuentro tan de mi gusto que lo llevaré igualmente, pero siempre me gusta saber qué llevo puesto...

Mil gracias! :worshippy:
 
Buenas tardes whiteapple y bienvenida a este rincón.
Bonito Thermidor que se agenció con un dial en dos tonos y un cabujón en la corona.
Thermidor fue una marca muy popular aqui en nuestro pais, no fabricó nunca un solo reloj, solo los montaba utilizando calibres suizos destinados al gran público.

Para poder darle algo más de información tiene que mostrarnos lo que hay dentro.... la maquinaria... de esta forma por lo menos le podemos ubicar en un espacio de tiempo y opinar sobre su calidad.


Saludos

Fernando
 
Bienvenido al foro vintage, del que podrás disfrutar y aprender.No es un fake, puedes estar tranquilo.
Un saludo
 
bienvenido a este foro....espero que te queden muchos buenos ratos de pasar aquí.
disfruta de tu reloj.....es vintage.
saludos.
 
Felicitaciones por tu vintage
 
Bienvenido y bonito reloj.

Para mí con un valor añadido pues mi primer reloj automático fue un thermidor comprado en Zaragoza en la década de los 60 y que continua funcionando, aunque la esfera está machacada.

Gracias por enseñarlo

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie