• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

thermidor automatico es diver o no??

  • Iniciador del hilo FUKALEPIKOKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FUKALEPIKOKO

Novat@
Sin verificar
hola! me he comprado este reloj hace 3 minutos , le he visto muy buena pinta. y me gustaria que si alguien sabe algo de el como por ejemplo. el año de fabricacion, calibre, etc pues si me pudiera echar una manilla para salir de dudas y de paso que me digais que os parece.
Por cierto este reloj es diver????. pues por el bezel parece que si pero ese estampado estilo bandera a cuadros de meta "me deja a cuadros " valga la redundancia. y si me lo pudieseis aclarar mejor que mejor.
Ante todo muchisimas gracias simplemente por leer esto y por gastar vuestro tiempo conmigo y el "peluco" jeje. un saludo a todos.
 
la imagen la he cogido de donde lo he comprado pues todavia no lo tengo solo hara ahora sobre 5 minutos que lo he comprado.
 
Bienvenido Amigo Fukal.... Me gusta la estética del reloj, sin ser conocedor y en mi concepto parece más bien Rally, pero seguro los expertos te lo dirán, y si pones imagen de su interior y tapa, pues muchos más datos podrán obsequiar los Duros, del foro..... Se ve bien el reloj, gran tamaño, robusto y con una marcada tendencia de los 70's-80's quizás......

Bienvenido y un abrazo :friends:
 
gracias clookold!!! un saludo.
 
No es un diver, creo que thermidor no hizo ningún diver nunca, me parece, ojo.
 
El agua

a los viejinos les va mal, los míos ni la prueban
 
definitivamente es un reloj rallye, basta ver el motivo de bandera de carreras en el bisel.

muy bonito por cierto, ojala en cuanto lo recibas cuelgues unas fotos en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie