• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The first watch on the moon

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola compañeros del foro vintage, escribo aqui porque realmente la pieza que voy a presentar es digna de este foro. Un mito de la relojeria, el cronógrafo por exceléncia.
En el momento menos pensado de mi vida me ha venido este regalo de una persona muy especial usada solo por ella en sus ya 44 años. Todas las piezas son de origen excepto armis. Lleva montado una milanesa original Jb Champion usada por los astronautas para su uso personal en la epoca de los 60. La malla esta por estrenar y en las fotos podeis ver la caja de origen a un precio de la epoca de 11,95 dolares, ahora evidentemente su precio se multiplica por...
Omega Speedmaster referencia 145.012 año 67 aproximadamente, movimiento lemania 321 Num 26 millones. Aceitado y recien revisado. Solo es darle cuerda y anda como un tiro !
Esfera despigmentada por sus años llamada tambien "Chocolate" o "Tropical".:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí la caja de la milanesa Jb Champion.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Donde mejor esta es en la muñeca:
 
Excelente presentación de un mito de la relojeria acompañado a conjunto con una valiosa milanesa de la época .

Gracias por mostrarlo , saludos cordiales
 
IMPRESIONANTE Kodi, es realmente precioso, no había visto uno con ese color chocolate y es realmente bonito, la milanesa le da el aire que merece la pieza, felicidades, a disfrutarlo y vestirlo.
 
Realmente auténtico.

Das envidia.

La milanesa, realmente curiosa y preciosa (y tengo debilidad por ellas). :clap:
 
La milanesa me ha costado mucho encontrarla y evidentemente los precios tambien asustan. Pero són únicas. "Es la milanesa de este reloj".

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Impresionante, felicidades por esa magnífica pieza, una preciosidad.
Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Magnifica máquina por todos los costados. A este tipo de relojes las canas
les sientan muy bien, pues parece que no pasa el tiempo por ellos.
Disfrutalo a tope. La sensación de llevarlo en la muñeca debe ser la o...............
Saludos,
Tony
 
Buenas Noches Amigos,

Mi más sincera enhorabuena por tan magnífico reloj, amigo Kodi. El dial está perfecto, además de ser precioso, pocos chocolates se ven. La milanesa le queda de cine, y el bisel con los años encima que tienen se ve muy bien. Las agujas como nuevas. Ya es difícil ver un 321 totalmente original,pero ese está en estado perfecto. Relojazo y un hilo precioso.

Felicidades a ti y a la persona que cuido se esa belleza con tanto mimo, te ha puesto el listón por las nubes.

Un saludo.

Juan
 
Hola amigo Kodi:
El Speedy es de por si, un reloj clásico, mítico. Un reloj de culto.
El ejemplar que muestras, una pieza excepcional, por su estado, y por ese dial que el tiempo ha cambiado en su coloración negra original, a ese "chocolate" tan buscado por los coleccionistas. El movimiento 321, bueno, tan admirado como el propio reloj.
Un goce llevar en el pulso semejante reloj!

Felicidades por esta bellísima pieza, y mis deseos de que la disfrutes mucho, y con salud.
Agradecerte que la compartas en este lugar! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #10
:clap:Muchas gracias por el hilo y felicidades por ese increible trocito de historia;-)
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios amigos. La verdad que es comodisimo y en vivo espectacular!!
 
  • #12
Compañero, te ha tocado la lotería entes de navidad. Muchas felicidades.
 
  • #13
Amigo Kodi, Como dice el amigo Liberiano, que te toque ahora antes de navidad esa belleza, es que el dueño anterior fue el mismísimo Papa Noel. Disfruta al máximo esta hermosura.

Saludos.
Juan
 
  • #14
hola Excelente y felicitaciones.....

pero habra sido cierto lo de la historia de la luna en 1969 ? y por añadiduria lo de Omega????

saludos
 
  • #15
Enhorabuna, una pasada el poder llevar un trocito de historia en la muñeca.

Gracias por compartir la historia.
 
  • #16
Solo el tiempo es el que puede dar esa belleza, chocolate en una pieza que su propia presencia ya la hace mítica.......
 
  • #17
Si si mamigo Carlos. Conspiration Team!
 
  • #18
Esten si creo es el calibre que fue a la luna, no el Lemania que montaron y montan y venden como el reloj de la luna (y vaya si le están sacando jugo al cambio)
De hecho este calibre creo que con las correspondientes actualizaciones lo siguen usando marcas como Patek (sin comentarios ¿no?) lo que da idea de su calidad y porque Omega dejó de usarlo
El calibre omega 321 creo se corresponde con el Lemania 2310, y su evolución o modernización creo es el 2320 , no el 861 que vende Omega, Tissot etc etc., y precisamente el 2320 lo usa o usaba Patek en sus cronos.
Vamos que lo que tienes es una joya ( ya se que lo sabes) usalo y disfrutalo como tal y con salud.
 
  • #19
Excelente Amigo Kodi, Un reloj mítico en un estado maravillosamente Vinatge, Felicidades. Un saludo
 
  • #20
Que preciosidad. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #21
ESTIMADO KODI: :clap: :clap: :clap: UN VINTAGE CON TODAS LAS LETRAS.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #22
Es un reloj enormemente curioso con esa esfera marrón-chocolate, acostumbrados al negro y a veces al rojo o blanco.
 
  • #23
Hola Kodi22

En cuatro palabras IMPRESIONANTE, MITICO, EXCEPCIONAL, BELLO.

Un saludo,
 
  • #24
Buen día Kodi; siempre repito que Omega es Omega - pero en este caso diría - es más que un Omega!!!.

Mi comentario y me gustaría que opinen los expertos en este tipo de relojes es ¿porque el aro taquímetro envejece tan
rápido?. Estos aros, yo creo - que al ser de aluminio? - su vida útil - (usando el reloj todos los días) - no llega a mantenerse en buenas condiciones 1 año. Mi teoría es que el material es blando y no soporta los roces y los golpes.
¿ustedes que opinan?

Kodi: en caso de querer cambiar el aro - creo que me queda algo. Sí a usted le interesa cambiarlo...
El día martes porque el lunes aquí es feriado - cuando llegue al taller buscaré en el cajón de los aros taquímetros?
Como estoy liquidando mi tienda de fornituras antiguas y de colección - no tengo idéa de lo que me queda?
Solo se que me queda muchísimo!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #25
Buenos dias Luis, si creo que los aros de aluminio se desgastan muy muy rapido su serigrafia. Qualquier pequeño roce le hace un daño irreparable. Este creo que ha aguantado lo suficiente con sus 44 años. Ahora le doy un uso muy civilizado ya que quiero que se conserve y no se degrade mas.
Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie