• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tesoro al completo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
El tesoro de la isla, la isla del compro-oro.

El Longines 30L (máquina sólo) que ya anoche esbocé con caja nueva aunque con signos de guarda durante años.

P1080819.jpg

El Cauny con una FEF 290 y resorte sano. No fijarse en el armis que tampoco es cuestión de poner faltas, je,je,je.

P1080822.jpg

Y la Omega 1481 a la que le faltan tija y segundero pero que está flamante.

P1080824.jpg

P1080825.jpg

Y es que hay que entrar y preguntar. Que el "no" ya lo tenemos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. ¿Quien echaba ayer en falta una borrofoto?
 
Última edición:
Y yo que todavía no entré en ningún sitio de esos!, lo que me puedo estar perdiendo!::bash::. Tu tesoro?...pues eso, un tesoro!!!:drool:
 
Este tuvo el mismo origen, máquina y esfera del compro oro, el resto vino de Gandia
lostimage.jpg
 
Hola nuevamente Manolo siempre a la caza y captura.
Felicitaciones por tan buenas piezas que te has agenciado sobre todo el longines es la espera.
Un cordial saludo.
 
Estupendas piezas, felicitaciones por este nuevo rescate!!!!!
 
Bueno, pues ya está el chavalito duchao y peinao dispuesto a salir a merecer

P1080828.jpg

Están llamando a la mesa así que no se puede perder más tiempo.
 
Es que tocas todos los palos !!!! Y encima bien y con ritmo.....y con suerte....vaya tesoro estupendo que encontraste [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
¿Omega encajaba en oro macizo 1481? ¿O es que los compro oro también le dan al chapado? En cualquier caso, buena caza, porque aunque son movimientos que a mucha gente no le gustan, es relativamente fácil encontrar cajas... y empieza a ser muy difícil encontrar movimientos.
 
Bien pudiera ser en caja nacional ...... el oro es oro y a ellos no les importa la procedencia sino el peso.

Yo soy uno de los que no les gustan y ya se lo he ofrecido a un compañero del foro que tiene muchos detalles conmigo. Y con esfera dorada menos aún.
 
Última edición:
  • #10
Preciosas piezas, compañero. Gran lección para hoy, el "no" ya lo tenemos. Saludos
 
  • #11
Bien pudiera ser en caja nacional ...... el oro es oro y a ellos no les importa la procedencia sino el peso.

Yo soy uno de los que no les gustan y ya se lo he ofrecido a un compañero del foro que tiene muchos detalles conmigo. Y con esfera dorada menos aún.


$_57.jpg

lostimage.jpg


Efectivamente, parece caja nacional.

Y no hay como no tener interés para encontrar. :laughing1:
 
  • #12
¡Enhorabuena!

No hay quien te pare, la esfera del 30L es una delicia, el Omega merece buscarle una caja, es uno de esos calibres tardíos basados en los Tissot, pero más finamente acabados, y el Cauny está de vicio... ¡él sólo hubiera valido lo que has pagado por los tres!... no sé que les haces, pero yo tengo claro que voy a empezar ya a preguntar en los compro oro estos.
 
  • #13
Hombre, no le hago nada pero es que la antigüedad es un grado ¿no?.
 
  • #15
El lunes voy a un compro oro...a pedir un 30T2. Con el N O por delante...:-P
 
  • #16
¡Buen tesoro encontraste! Sobre todo ese flamante 30L :clap: Y bien hiciste en cambiarle rápidamente los pantalones al pobre Cauny, que los que llevaba le pegaban como a un Cristo dos pistolas :yuck::
 
  • #17
Pues menuda suerte la vuestra. Yo habré preguntado 30 veces, y lo único que hacen es mirarme con cara rara.
Me alegra ver que algunos tenéis más fortuna. Son todos bueno os ejemplares y en buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie