• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tercero, de Matías ....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
..... o de Isidoro, o de Tomás, o de Rafael o vete tú a saber; yo ya ni sé como se llama .....:laughing1: :laughing1: :laughing1:

En esta ocasión se trata de un Thermidor, más bien para dama (ya tiene dueña, el tío, ¡que rapidez!), muy coquetuelo, que traía un extensible acerado muy bonito y sucio (está ahora mismo en remojo), como todos los extensibles que han estado puestos un tiempo que no veas lo que acumulan dentro......

Está muy bien conservado a excepción del plexi que tiene una rotura y, por tanto, el lunes tendrá que pasar por la visita del relojólogo para cambio. Funcionaba pero renqueante así que, una vez limpio y aceitado, ahí os lo enseño. Ahora está en período de observación a ver que tal afina.

P1060018_2695.jpg


P1060019_2696.jpg


P1060020_2697.jpg


Con el agradecimiento a Matías ......

Yo no he sido hasta ahora de poner fotos de viandas, pero cuando me ha llamado la jefa para acudir a la mesa y he visto su plato no me he podido resistir: media lubina al horno acompañada de tomate asado junto a ella y, como decimos por aquí, papas panaeras que yo he estado por cambiarle mi lubina por sus papas .....

lubina2.jpg


Luego para merendar y aprovechando el horno caliente un bizcocho con tropezones de chocolate y nueces.

bizcocho.jpg


Que siente bien, je,je,je

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Que par de delicias nos muestras hoy!!! Para abrir un Thermidor que seguro andará al 100 gracias a tus cuidados. Y como postre un par que se antoja y que me hace salivar en éste momento. Espero disfrutes al máximo ésa comida. Saludos!!
 
Gracias, Jos.

En el tiempo que lleva afina como un Stradivarius ....... que no es moco de pavo.
 
Una vez que está limpio el armis os dejo una imagen tanto de él como del sistema que utilizo para su limpieza. Espero que si alguien sabe de uno mejor me lo diga ya que son jodios de limpiar si no tienes un ultrasonidos.
Yo los estiro alrededor de una tarrina de paté de cristal, que la lleno de agua caliente para que no me enfrie la otra y además no flote, y lo meto en un cacharro con agua muy caliente y jabón durante un par de horas y luego me voy al lavabo y allí, en más agua caliente y jabón, lo froto por ambas caras con un cepillo de dientes casi eslabón a eslabón.

Pero, pese a lo trabajoso, queda bastante limpio:

P1060037_2723.jpg


Es bonito aunque es muy estrecho para mi, tiene en los filos una parte con un pulido distinto que lo favorece.
 
Una vez sustituido el plexi roto hoy lo ha "estrenado" su nueva dueña y ha quedado contenta en cuanto a comodidad, facilidad de lectura y lucimiento, je,je,je.
 
Buff, mira que soy golosa y que me gustan los relojes, pero ese plato de lubina con patatas panadera y tomate asado :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie