• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer recuperado Certina 330

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este es el tercero que revivió gracias a las fornituras regaladas por mi relojero, la caja esta bastante mal, la bata tiene los tensores rotos de ahí el amaño con un cordel de plástico a la espera de alguna solución que inmovilice mejor la maquina, que por otro lado funciona perfectamente.

Espero que os guste.

2016-07-05 11.13.30.jpg

2016-07-05 11.13.21.jpg

2016-07-05 11.14.59.jpg

2016-07-05 11.14.00.jpg
 
Ole ahí!!!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
McGyver a vuestro lado es un aficionado carente de recursos, jajajaja - Lo de la bata-cordel es de :worshippy:

Sí que la caja está un poco malita, pero él está guapísimo... y con ese corazoncito :drool:

Me gusta mucho este nuevo guapazo que has recuperado para tu concurrido sofá :)
 
Estupendo y con el triángulo, una esfera que me encanta
 
Realmente bonito.
 
Otro rescate exitoso, muy buen trabajo,, lo de la caja, a elección ....
Si te sobra una rueda de segundos hablamos :flirt:
 
Ese triangulo invertido cada vez me chifla mas, gran reloj!, nos vemos el domingo y te contaré lo que vi en Praga y no compré::cry::::cry::
 
Bueno, de momento ya lo tienes en marcha, el dial es muy bonito y en buenas condiciones. Seguro que no tardarás mucho en encontrarle una caja en condiciones y dejarlo como nuevo. Te felicito Luis, vaya trabajitos ;-)
 
Última edición:
Bonita esfera, grafia e indices y agujas....encima con triangulo invertido [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Recursos no te faltan [emoji106]
 
  • #10
es precioso, eres un maquina ayuc
Un abrazo
 
  • #11
Pero qué rebonito es, qué esfera más guapa, y chico,qué capacidad de revivir tenéis alguno...IM-PREZIONANTE!!:clap:
 
  • #12
Magnífica lección cordonera, si señor. Yo a veces veo muertos ....¡ah!no, que no era eso. A veces uso juntas de goma tóricas de esas que se ponen en los componentes de los riegos: llaves de paso, manguitos, codos, etc. etc. Usando la de su medida van de lujo mientras se encuentra pieza.
 
  • #13
Los aficionados siempre tenemos que darle vueltas a la cabeza para conseguir adaptarnos sin el material correcto.jejejej
 
  • #14
Hola Zarsan, te contesto por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie