• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un dilema

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
mañana cumplo años y hoy lo celebre con los amigos de la playa hice una paella que no la saltaba un gitano y en el postre como saben de mi aficion a los relojes me han regalado uno con mucho cariño de parte de todos los presentes. a partir de hay se me crea el dilema me han regalado un "fake" o dicho literalmente un Panerai destos chinos con volante ala vista, me lo pongo los fines de semana que este con ellos o lo relego a un cajon escondido, ¿que opinan ustedes?. porque relojes para llevar por los doscientos +- y sigue creciendo poco a poco, sobre todo vintages
saludos
 
Yo lo retiraría de la circulación y les diría a los amigos que se había estropeado y que el relojero me dijo que no merecía la pena arreglarlo. Y les insinúas para la próxima que te regalen un japo.....
 
vaya faena, simplemente hazlo desaparecer.
 
perdón por el olvido, felicidades.
 
Felicidades,a mi me paso algo parecido,me trajeron un fake sin saber nada,lo que hize fue darles las gracias y decirles claramente que no me lo iba a poner que se lo regalaran a otra persona que lo fuese a usar(por cierto a esa persona otro amigo se le estropeo a los diez dias)y tan amigos
 
Me hubiera gustado estar ahí para verte la cara!!!!bueno...y para prenderme ala paella...
FELICIDADEEEES
Que le vamos a hacer los amigos son los amigos.
 
Felicidades. Yo tambien tengo uno y lo uso cuando voy a hacer alguna chapuza o bricolage, ya que así no estropeo ninguno de los buenos. Aun así es una faena que te regalen un cacharro de esos.

Saludos
 
Hola amigo. MI esposa, en uno de sus viajes, me llevó tres. NO me quedó más remedio que llevarlos al principio, pero al cabo de poco tiempo los retiré de circulación y caso resuelto.
Tú, todavía, lo tienes más fácil. Para que no se ofendan, los llevas en pocas ocasiones cuando -forzosamente- tengas que coincidir y luego los retiras.
Saludos.
 
Disfrutalo con ellos..............

Creo que nada mejor que hacer sentir bien a los amigos. Cuando estes con ellos te lo pones, al menos por un tiempo, como para que vean que aprecias el regalo que te hicieron.....luego el tiempo dirá......a lo mejor se te pierde;-).
 
  • #10
Cuidado si lo pierdes... No vaya a ser que te regalen otro!! 8o

Felicidades por tu cumple, y no le des importancia al tema. Lo que cuenta es la intención, y ellos está claro que lo han hecho con la mejor de sus intenciones y sólo para agradarte.
 
  • #11
Creo que nada mejor que hacer sentir bien a los amigos. Cuando estes con ellos te lo pones, al menos por un tiempo, como para que vean que aprecias el regalo que te hicieron.....luego el tiempo dirá......a lo mejor se te pierde;-).
Comparto la opinión.
 
  • #12
mañana cumplo años y hoy lo celebre con los amigos de la playa hice una paella que no la saltaba un gitano y en el postre como saben de mi aficion a los relojes me han regalado uno con mucho cariño de parte de todos los presentes. a partir de hay se me crea el dilema me han regalado un "fake" o dicho literalmente un Panerai destos chinos con volante ala vista, me lo pongo los fines de semana que este con ellos o lo relego a un cajon escondido, ¿que opinan ustedes?. porque relojes para llevar por los doscientos +- y sigue creciendo poco a poco, sobre todo vintages
saludos

Eso es que no les gustó la paella!!!
Al cajón y sanseacabó!!
 
  • #13
Lo primero FELICIDADES!! y lo otro, que parezca un accidente.

saludos
 
  • #14
:D :D Tienes mucha suerte de tener un DILEMA y no un TRILEMA :D :D

Mi consejo es que si no te gusta no te lo pongas. Yo no lo haría, pues ante todo ser honesto con uno mismo. Es más, a mi me ha pasado y he dicho que va contra mis principios el ponerme algo asi en mi muñeca. No creo que consideren tu actitud ofensiva, en cualquier caso si asi lo hicieren, es que no te conocen lo suficiente.

P.D. Si quieres saber porqué, pon en tu buscador trilema y me entenderás.
 
  • #15
totalmente de acuerdo! o admites swatch......;-)

quote=PEPELIZA;580762]Yo lo retiraría de la circulación y les diría a los amigos que se había estropeado y que el relojero me dijo que no merecía la pena arreglarlo. Y les insinúas para la próxima que te regalen un japo.....[/quote]
 
  • #16
Felicidades Por el cumple Sakarino :ok:: y luego te mando tu regalo


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie