• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo el día "Dynámico"

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hoy he recogido el que va a ser el regalo de comunión de mi hija pequeña(el de la mayor ya lo había presentado).
Y aprovechando que es un dynamic, he sacado el arsenal a pasar revista.
Foto de familia
dynamic1.jpg
dynamic2.jpg
dynamic3.jpg
Estos dos son proyectos a falta de agujas originales
dynamic4.jpg
dynamic5.jpg
dynamic6.jpg

un abrazo
 
:drool::drool::drool:

Tremenda colección Dynamic, apabullante. Preciosas piezas en muy buen estado. Qué calibres llevan?

Gracias por compartir.
 
Madre mía!!!!:drool:, que maravilla de colección dinámica!!!. Tu niña ya tiene el suyo?, vale, luego escojo yo , que también hago la primera comunión :D
 
Vaya colección. Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
Muy linda colección de Dynamic , tendra um óptimo reloj tu hija , te felicito .
 
Tremenda reunión de Dynamics.... !!!!! :clap::clap::clap:

A mí también me regalaron mi 1º reloj para la comunión. Estaba tooooodo el día diciendo la hora a pillara por delante...:D.... Qué recuerdos...:innocent:

Gracias por mostrarlos !!
 
Un modelo que me gusta mucho en todas sus versiones, y veo que también a ti ;-) A ver si algún día logro que por fin se alineen los astros y puedo presentar yo también a mi familia dynámica :innocent:

Qué bonito y especial recuerdo de su Comunión va a tener para siempre tu hija :clap: Muchas gracias por compartirlo :friends:

PD: Me has recordado que no me pongo jamás el pobre cuarcito spider ::blush::
 
Última edición:
Dynamicamente atónito...¡que variedad! yo sólo conocía los dynamics ovalados.
 
Vaya poderío. Todos preciosos, pero ese bull-eye de la izquierda en la última foto... qué cosa...
 
  • #10
La virgen!! Que guapos así todos juntos, el que tiene caja tipo Tv y el naranja y el ........ vamos que me gustan todos, gracias por enseñarlos Hector.:clap:
 
  • #11
Dinamizando el foro.
 
  • #12
Chamo tiempo sin leerte y te presentas con esta artillería pesada jejejejejeje
 
  • #13
En la bandeja aún te caben más :D, preciosa colección y muy dynámica…;-):ok::
 
Última edición:
  • #14
Vaya colección. Y yo mientras intentando finiquitar el único que tengo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie