• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un patrocinador para el foro Vintage: Relojería J. Vergara

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA



Buenas tardes a todos,

quiero presentarles al que a partir de ahora será el patrocinador de este venerable foro de Vintages.

Relojería J. Vergara (Álvaro, de nick vodevil) no es un desconocido aquí: me consta que ya ha realizado trabajos para ilustres miembros de Vintages, y la intención de este patrocinio es que tenga una mayor visibilidad para que todos aquellos que lo deseen puedan consultarle... pero en ningún caso es obligatorio clicar en el banner ;-)

Me gustaría agradecer a Álvaro su confianza en RE para promocionar su negocio y deseo sinceramente que sea de provecho para todas las partes.
Saludos cordiales
 
Pues suerte en la nueva etapa,:ok::
 
Bienvenido compañero, relojero y ahora patrocinador. Gracias y mucha suerte.:)
 
Te deseo mucha suerte Álvaro. Nosotros ya la tenemos pudiendo contar con un compañero y profesional como tú
 
Le deseo toda la suerte del mundo como patrocinados . No sabía que tenía un taller de relojería y estando cerca de donde vivo , creo que algunos de mis relojes irán para allá , ya que no encuentro un relojero de total confianza.

saludos
 
Felicidades D.Alvaro. Es todo un placer poder contar con un gran profesional como tu.

Un abrazo y mucha suerte.
Fernando
 
Enhorabuena por esta nueva andadura. Siempre es bueno poder contar con
grandes profesionales, en este mundo en el que nos movemos.
Un cordial saludo.

Tony
 
Gran profesional y persona. Le deseo toda la suerte.
 
  • #10
Que te vaya muy bien como patrocinador de este foro que es tu casa, felicidades.
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Yo de Álvaro solo puedo hablar bien y le deseo la mejor de las suertes!!
 
  • #12
Gran persona y gran relojero. 100% recomendable.
 
  • #13
Para los que lo tenemos cerca es un privilegio. Trabaja duro y muy bien. Ha tenido varios relojes mios y de amistades y no dudo en recomendarlo. Todo un honor que sea Patrocinador del Foro Vintage. Le deseo mucha suerte y larga andadura.

Un saludo
 
  • #14
Buenas Noches compañeros,

Felicidades Álvaro por el proyecto de patrocinio. Todo lo mejor en esta etapa, que tengas mucha suerte y que nos enseñes buenos trabajos,

Un saludo.

Juan
 
  • #15
éxito y lo mejor en deseos para esta nueva etapa
 
  • #16
Es una suerte contar aquí con alguien así.
Saludos.
 
  • #17
Mucha suerte alvaro. :ok::
 
  • #18
Ya te felicité en el otro hilo, pero de nuevo te mando un fuerte abrazo desde los Madriles!

:clap: :friends: :Cheers:
 
  • #19
Grande Álvaro.
 
  • #21
Mis saludos estimado tocayo,
y todo lo mejor en esta nueva etapa. :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #22
Mucha suerte Alvaro en este nuevo gran proyecto, sin duda tus excelentes trabajos realizados, tanto en reparaciones como restauraciones, son el mejor aval para todos los compañeros que precisen ayuda. Un abrazo
 
  • #23
un abrazo y suerte
 
  • #24
Magnífica noticia.

Doy fe de que sus trabajos son excelentes.

Muy buena incorporación al grupo de patrocinadores.

Saludos
 
  • #25
He tenido la suerte de ver un trabajo tuyo en primera persona y sólo me queda desearte mucha suerte y que sigas trabajando así de bien.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie