• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis información sobre este modelo de breitling?

  • Iniciador del hilo xauenfisher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xauenfisher

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, me gustaría que los expertos en vintages, pudieran facilitarme información sobre este modelo de breitling; fecha aproximada de fabricación, caracteristicas...
En la tapa que se le quita aparece grabado: 18K 0,750 y un dibujo de algo que parece la cabeza de un martillo con el número 82 bajo él.
En la esfera, y en la parte superior: 19 telemetre 1Kmt.
No me he atrevido a abrirlo, quitandole la segunda tapa, porque no se si va a rosca o a presión.
Tiene el cristal como podeis ver en malas condiciones, el resto está bien. Gracias y un saludo.
 
Parece ser de los años 40' o 50', seguramente con un movimiento Venus 170.
Si pudieras poner más fotos, especialmente de la parte exterior de la tapa, vendrían muy bien para darte algo más de información. Allí deberían estar el número de referencia y el de serie.
Un salute.
 
Me parece que es un breitling ref. 178 , hace algun tiempo salio uno en watchtobuy y estoy casi seguro que es de dos tapas , maquinaria manual , un reloj de 1965 aprox.

Si estoy en lo incorrecto por favor que me corrijan , saludos.
 
BUEN DÍA XAUE; para completar la información sobre este Breitling tiene que hacer lo que le dijo el primer forero, RIOPLA.Tome una foto de la parte de atrás, (tapa de caja) ahí tiene grabado unos números y escribalos además de las fotos. Es posible que el reloj sea de los años 40/50, calibre Venus 170. Allá por el 54, Elvis Presley cuenta que había vendido el de él, que era uno igual, para comprarse la guitarra y grabar sus 2 primeros discos. RIM ¿donde nacistes?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias a todos por las respuestas; como ya he dicho en el post inicial, una vez quitada la primera tapa de oro, la segunda que resguarda la maquinaria no se si se abre a presión o a rosca, y no quiero meter la pata, si me indicais como se hace procuraré hacerlo, poner las fotos de la maquinaria e indicar la numeración que aparezca. Gracias y un saludo.
 
Buen día xaue; por favor, usted no le quite el guardapolvo porque este modelo de caja es muy liviana y la puede arruinar. Tiene que leer los numeros de la tapa. No hace falta desarmar. Está grabado atras, en la tapa, de afuera, donde le toca la muñeca. No tiene que sacar la tapa de la caja. Se lee simplemente con los ojos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Cómo dice Riopla , por la disposición de las esferas y el estilo debe ser más probablemente un modelo de los 40{s con una Venus 140 o 170. Aunque mi vista no alcanza para distinguir detalles y la mica da la impresión de estar muy dañada, parece que viene con escalas taqui/tele métricas.

Interesante ejemplar xauenfisher! que merece que muestre sus entrañas!!!

saludos Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie