• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendra solucion rusa

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Tengo este reloj sra . 13 lineas, ruso, pero no encuentro informacion para pedir volante completo, solo que en la platina trasera hay el nº 1091::cry::

Cram.-

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdon a todos pues es la primera foto que envio en este tiempo que llevo con todos vosotros::blush:::pardon:

Cram.-

RU. jpg.JPG
 

Archivos adjuntos

  • r. jpg.jpg
    r. jpg.jpg
    28,2 KB · Visitas: 102
Última edición:
Marc, si tienes tapatalk es muy fácil subir fotos directamente del teléfono si utilizas su cámara.
 
.........
 
Última edición por un moderador:
Lo siento de momento lo dejo pues en subforo de pruebas lo he conseguido y aqui no hay manera::bash::

Cram.-::bash::
 
Buen día as1130; sobre fornituras de relojes rusos - debo de tener mas de 6 kilos. Ahora quiero ver la máquina por el calibre...
...en algún calbre tengo apènas 6 gramos,jajaja
Siempre ocurre lo mismo...en mi taller hay muchas... ¿pero de cual se trata???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Lo siento de momento lo dejo pues en subforo de pruebas lo he conseguido y aqui no hay manera::bash::

Cram.-::bash::


Cram, no te vuelvas loco: a veces la informática se nos rebela... Te he enviado un email a tu dirección de gmail. Si me adjuntas los archivos en un correo electrónico, creo que podría subirlos al hilo. No me cuesta nada intentarlo :)
 
  • #10
Gracias a todos: si volveis al hilo de inicio, creo que un alma caritativa me lo ha arreglado.
Un gran :friends:abrazo para todos.
Sigo en practicas:yawn:

Cram.-
 
  • #11
Buen día as1130; no es un calibre 13 líneas. Me da la sensación que es de dama y parece ser de 6 líneas.
Ahora le pido las medidas del ancho y de largo y una foto del otro lado??... síiiii otra del otro lado.
¿sabe porque se lo digo? porque llegaron noticias que ahí en la rusia comunista a los bebés le liman - apenas nacen - las huellas digitales,jajaja.
...y así no se lo puede identificar - tanto a las personas como a sus relojes, jajaja

Resulta que no voy al taller hasta el lunes y cuando llegue veré lo del volante. Con seguridad , si es que pienso cual es - tengo !/2 kilo!!!jajaja. Ahora despues de ver las 2 fotos y la medida de la máquina - veré como hacerlo llegar - porque en Mayo viaja a España un joven relojero amigo y cuando sepa los días que va a estar en distintas ciudades - veremos a cual de nuestros amigos tendremos que molestar???. Ahora las medidas y la foto del otro lado.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
A mí me parece un Slava 1600.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Buen día as1130; no es un calibre 13 líneas. Me da la sensación que es de dama y parece ser de 6 líneas.
Ahora le pido las medidas del ancho y de largo y una foto del otro lado??... síiiii otra del otro lado.
¿sabe porque se lo digo? porque llegaron noticias que ahí en la rusia comunista a los bebés le liman - apenas nacen - las huellas digitales,jajaja.
...y así no se lo puede identificar - tanto a las personas como a sus relojes, jajaja

Resulta que no voy al taller hasta el lunes y cuando llegue veré lo del volante. Con seguridad , si es que pienso cual es - tengo !/2 kilo!!!jajaja. Ahora despues de ver las 2 fotos y la medida de la máquina - veré como hacerlo llegar - porque en Mayo viaja a España un joven relojero amigo y cuando sepa los días que va a estar en distintas ciudades - veremos a cual de nuestros amigos tendremos que molestar???. Ahora las medidas y la foto del otro lado.
Un saludo, Luis desde Argentina
...........Perdon por el error estoy tan liado que ya no se lo que digo ni escribo, porque tienes toda la razon , es de señora y es 6 linas ::blush:: ::bye::
Gracias por tu amabilidad 1 :friends:

Cram.-
 
  • #14
esta es la otra cara
2Q==
A ver que se ve
 
  • #16
la otra cara.jepg.jpgesta es la otra cara del ruso
 
  • #17
Doy las gracias a todo por buestro interes en ayudarme y aun que no lo tengo por la mano.........poco a poco como decia la gallineta al gallo cuando el gallo la perseguia.....poc a poooooc.... poc a pooooc. Y sigo en practicas.
En al anterior a este mensaje ya sale le otra cara del reloj.Repito gracias:friends:

Cram.-
 
  • #18
Buen día as1130; ya me parecía... éste reloj es ruso,jajaja
as 1130 - creo que debo tener unos 200gramos de esta máquina - pero en el hay una trampa... ya lo veremos. A la noche le cuento las novedades. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie