• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technos select

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este viejete que el pobre venia hecho polvo. Le faltaba la corona, la tija y toda la zona del tirete era un bloque de oxido, con mucha paciencia fui desarmando y limpiando hasta conseguir resucitarlo, ahora marcha muy bien. Monta un calibre AS1522 .Espero que os guste.

un saludo.

DSCN3042.jpg

DSCN3043.jpg

DSCN3040.jpg
 
Más que gustar... me encanta [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻
 
Precioso!!

Se parece algo a este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gran trabajo realizado, ahora a disfrutarlo, felicidades por tal pieza!

Pepelitus
 
Enhorabuena por resucitar a un abuelete tan bonito:clap: Ha quedado estupendo y en la muñeca se ve muy bien.
 
Muy guapo Luis!, otra pequeña-gran marca que merece la pena resucitar y lucir :ok::
 
Enhorabuena por el abuelillo. Tengo uno de esfera diferente --texturada-- en reparación. Y estoy esperándolo con ansia viva.
CERTINA 026.jpgCERTINA 025.jpg
Como se ve, le faltaba un buen trozo cuando lo compré.
 
Gustar ???? como no me va a gustar si te quedo de película . Te felicito por la recperación y la esfera con esa pátina me deja abobado , disfrutalo que se merece .
 
Ha quedado estupendo, una bonita esfera y una buena maquina :ok::
 
  • #10
Es muy bonito, la esfera esta preciosa y desde luego que que va merecer la pena recuperarlo. ¿Me lo parece ami o le han hecho un corte al puente del volante?

Un saludo.
 
  • #11
Claro que nos gusta: es bien guapo, y además con esa grafía antigua que usaban con la tilde de la T en forma de arco que abarca la marca, y que me gusta especialmente.

No imagináis la alegría que me da cada vez que mostráis rescates de estos: de estar hechos polvo y arrumbados en una esquina, a volver a lucir tan dignos y guapos en una muñeca dando la hora. Es una gozada ¡Bien por los rescatadores! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie