• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

technos reparado

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, este era el technos adquirido a precio de chatarra, con el puente del volante arrancado, literalmente

DSC_00281_zpsyry3gcoy.jpg


DSC_00261_zps79iashhm.jpg


Y eso lo que me han devuelto
DSC_0449.jpg


Siento que reparado se vea peor que roto, pero es cosa de las fotos, que hoy no estoy fino
 
Enhorabuena por rescatar al enfermo de la UVI. Muy fino.
 
Enhorabuena, buen rescate, y esos pantalones le van muy bien :ok::
 
Me ha salido caro, al final, pero cuando me lo veo puesto y compruebo lo fino que va ni me acuerdo del dinero gastado, ni de las peregrinaciones al taller para recibir siempre la misma respuesta: "no, aún no" o bien: "hay un problema con el áncora" o "todavía no va bien de marcha"...y así. De verdad, las fotos no muestran su hermosura de reloj grande y contundente, masculino y tal. Llama la atención. Y yo aprovecho para contar la historia: "pues lo encontré en una manta de mercadillo, entre mucha chatarra..."
Por cierto, hablando de chatarra: esta mañana, en el mercadillo, había todo un taller de relojero desguazado: mueblecitos y cajitas con fornituras (algunas en tubitos de vidrio), una máquina semejante a un molino para mantener en marcha los automáticos, una vieja máquina para limpiar (me imagino) y alguna para cerrar a presión las traseras. Ganas me han dado que tirar con todo, pero sé que soy un manazas y nunca llegaré a tener destreza suficiente...Además el tipo se había subido a la parra
 
Precioso ese Technos y ha quedado muy bien!...pero se merece fotos mejores!. Por cierto, si llega a aparecer todos esos cachivaches de relojero en Gijón no hubiesen durado nada, nos hubiésemos dado de leches para llevárnoslos!.
 
Pues me alegro de que finalmente todo fuera bien, el reloj es muy bello y merece la pena.

Saludos
Antonio
 
Hola verablanca,
precioso technos este el que muestras.
Tiene una esfera muy elaborada y en muy buen estado. Me gusta mucho.
Ese apellido Select denota su origen!

Como dice pinon, se merece unas buenas fotos.

Un saludo.
 
Gracias, pero con las fotos soy un negado. No le echaré la culpa a la máquina...
 
Ha quedado estupendo, Felicidades!!!

Lo que me ha creado cierta ansiedad ha sido esto:

"Por cierto, hablando de chatarra: esta mañana, en el mercadillo, había todo un taller de relojero desguazado: mueblecitos y cajitas con fornituras (algunas en tubitos de vidrio), una máquina semejante a un molino para mantener en marcha los automáticos, una vieja máquina para limpiar (me imagino) y alguna para cerrar a presión las traseras. Ganas me han dado que tirar con todo... "
Lastima que este tan lejos... :dribble:
 
  • #10
Preciosa esfera,disfrútalo
 
  • #11
Para estar reparado , pdias haber cambiado la corona de paso, pues la que lleva esta desgastada y no es nada comoda para darle cuerda.:whist::::bash::

Cram.-
 
  • #12
Una preciosidad ese Technos. Enhorabuena.
 
  • #13
Precioso Technos, que claramente se merece más fotos. No es que te salgan mal, es que le has hecho pocas :-P

La pieza merecía la espera, y te ha quedado cañón :clap:
 
  • #14
Es verdad, pero me puede el impulso conservacionista. De hecho, en las fotos anteriores se ve que el plexi estaba roto, y no pensaba cambiarlo. Solo cuando me lo mostró el relojero varios meses después de haberlo llevado, me di cuenta de lo bonito que era y de que había que cambiarle el cristal ( a veces pienso que fue un error, pues creo que el anterior era más abombado que este). De la corona, ni se me ocurrió. No cuesta nada darle cuerda.
 
  • #15
Eres muy amable, Abde, pero créeme: ayer no salían las fotos y no es por falta de cámara (sí de objetivo). A ver si tengo un rato y pruebo otra vez. Yo también creo que las fotos no muestran lo chulo que es.
 
  • #16
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie