• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technos recuperado del rastro de Torremolinos

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos de nuevo por aquí ,con un reloj que me llamo la atención por su esfera color burdeos y contorno negro poco vista por aquí . Aparte que la marca Technos no la tenia en mi colección. Como siempre abogo a la experiencia de mis especialistas en tic,tac, y sobretodo compis y amigos relojiles ;-), para que me den luz de este modelito rescatado del rastro de Torremolinos .
Actualmente tiene puesto el reloj una malla extensible ¿ Que os parece ?...

PD.Perdón:pardon: por los reflejos en las fotos no pude sacarlas mejor:-( .. Un abrazo a todos y gracias de antemano :worshippy::worshippy::worshippy:



IMGA0727.JPGIMGA0729.JPGIMGA0723.JPGIMGA0728.JPGIMGA0724.JPGIMGA0726.JPG
 
Última edición por un moderador:
Muy bonito. un buen service, correa de piel y a lucirlo!!
 
esta bien tiene la maquina firmada y el extensible no me parece feo un saludo
 
Es precioso. La milanesa que tiene si le das un cepillado le va bien, aunque un cuero oscuro le iría de miedo. Felicidades
 
bonito technos con una UT preciosa le pegas una buena limpieza a la malla si esta bien y a rodar buena caza saludos
 
¡¡¡ OLEEEE ¡¡¡ :clap::clap:. Mis chicos, no esperaba menos de vosotros ;-). Cuando os referís ala correa oscura cual le iría mejor marrón o negra???... O quizás una burdeos ????...:hmm:

Sobre la edad y el movimiento me podéis decir algo ????....:whist:: ,espero no abusar de vuestra amabilidad .. Otro abrazote para tod@sss....:friends:....
 
Buen día PITI; EL CALIBRE ES ut 6310 - 6410 Y FLIA. ES DE LOS AÑOS 70.
Es un excelente movimiento- Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día PITI; el calibre Unitas se lee UT. Y NO ES NINGÚN NÚMERO DE TELEFONO.

En la década del 50 y hasta que Peron ocupó la presidencia - la UT - era(unión telefónica).
Perón los nacionalizó - pero esta es otra historia.

Ahora es otra sigla.
Por lo tanto - lo que escribí es: UT de Unitas. y los números son parte del calibre.

Salvo que ahora - mi número de T.E. lo haya usurpado UNITAS!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Piti. Un reloj muy elegante, además con pinta de grandote por el bisel tan finito que tiene. Lleva un fialble y probado movimiento.
Prueba con una correa burdeos a ver que sale.

Bonitas fotos
Un abrazo
Fernando
 
  • #10
Hola boqueron, cuanto tiempo sin saludarte :worshippy:. Bonito reloj para tu coleccion, con un buen calibre, con una bena limpieza y pulido
de la caja quedara como nuevo.:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por haber encontrado ese reloj!, que bonita esfera, pero yo le cambiaria ese armis y le pondria una bonita correa de piel negra, un saludo.
 
  • #12
Querido chicharrero Tinerfeño . Gracias por echarme de menos , y también agradezco a nuestro maestro D. Luis por sus consejos y a todos los que participan en este hilo , que sois lo mejor de lo mejor .¿¿¿¿¿ Por cierto como puedo limpiar la Milanesa que se quede biennn ?????...Un pedazoooo de abrazo paratodosss....
 
  • #13
Querido chicharrero Tinerfeño . Gracias por echarme de menos , y también agradezco a nuestro maestro D. Luis por sus consejos y a todos los que participan en este hilo , que sois lo mejor de lo mejor .¿¿¿¿¿ Por cierto como puedo limpiar la Milanesa que se quede biennn ?????...Un pedazoooo de abrazo paratodosss....

Piti lo mejor para limpiar la milanesa es; agua, jabón y frotar energicamente con un cepillo dental usado. Te quedará como nueva.

Saludos
Fernando
 
  • #14
Hola Piti, pues el reloj tiene una esfera burdeos -vino tinto en castellano-bellísima :), y el calibre UT como ha despejado D.Luis se le ve fenomenal. Personalmente creo que la milanesa le queda muy bien, y le da un aspecto más elegante y formal, un buen cuero le quedaría también perfecto y como comentan los compañeros, negro, burdeos o si fuera posible ambos combinados y le daría un aire más informal y calido. Gracias por compartirlo.
 
  • #15
Excelente pieza y por lo visto se ve en muy buen estado de conservación. Coincido con la mayoría, una piel le quedaría mejor que esa milanesa. A disfrutarrrr!
 
  • #16
Muy bonita pieza i en muy buen estado ,precioso clasico de bestir ,felicidades por la adopcion .
 
  • #17
Si señor le hice caso a mis colegas del foro , y le cambie la milanesa por una correa negra y la verdad es que realzo la imagen del reloj . gracias por vuestras opiniones .

PD::: Este Domingo iré al rastro de Torremolinos de nuevo para ver si pesco otro tic ,tac, espero tener suerte ...
 
  • #18
Vaya cacería que hiciste hermano.....precioso...tenemos que hacer una escapa juntos a Fuengirola...y después a Torremolinos...
 
  • #19
bonito reloj, una buena limpieza a la milanesa y te queda de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie