• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technos, compra dominguera

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, hoy me vine con la última compra relojeril, en este caso es un Technos de cuando la marca era suiza, creo que luego fue comprada por Brasil que aún los comercializa. No suelen aparecer relojes de tamaño "grande" y lo pongo entre comillas ya que para aquellas épocas a partir de 37-38 mm era una medida considerable (este mide casi 39), al contrario que ahora que se considera una medida pequeña, en fin... El reloj me lo dieron sin correa pero con pasadores, en cuanto llegué a casa le puse una correa y tal cual se fue a mi muñeca, decir que desde el momento que lo compré lo puse en hora y va bastante bien, mañana por la tarde iré al relojero a que le ponga un plexi nuevo, seguro que ganará bastante:cool1:. Ahora las fotos por fuera y por dentro...
IMG_20160710_124112.jpg
IMG_20160710_124157.jpg
IMG_20160710_123607.jpg
y aquí sus tripas, parecen de calidad pero no veo marca alguna...
IMG_20160710_125124.jpg
IMG_20160710_125040.jpg
, espero que os guste, un saludo!!:bye:
 
Ese mercadillo de Gijon es la cueva de Ali Baba, envidia cochina me dais....
El reloj es majisimo, y con dos cuidados lucirá de maravilla.
El calibre tiene muy buena pinta, con ese puente elevado, me gusta mucho. A disfrutarlo :ok::
 
Gracias Zarsan!, es como la cueva de Ali Baba pero....somos demasiados "ladrones" los que merodeamos esa cueva jajaja y además, no se que pasa últimamente, que cada vez hay menos vendedores, creo que de alguna manera nuestro ayuntamiento se quiere cargar el rastro, una pena.
 
Buen día pinon; el calibre es AS 1188. Es del año 1950 y según costo-calidad - dió como resultado una muy buena máquina.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Don Luis!, esa cifra es la que pone grabada en el interior de la tapa!. Un saludo!
 
Muy bonito por dentro y sobre todo por fuera. Ya lo enseñaras cuando lo pongas a punto :ok::
 
Buena caza compañero, eres un fiera, seguro que estabas ahí a las 7 de la mañana, no los dejas ni montar el puesto. Jajajaja. Me encanta ese dial. Te felicito. Un saludo!!!!
 
Muy guapo ese Technos y se lo ve de calidad. En esos mercadillos debe de pasar como en los caladeros, hay demasiado pescador para tan poco pez, por eso habrá menos vendedores.
 
Muy bonito por dentro y sobre todo por fuera. Ya lo enseñaras cuando lo pongas a punto :ok::

Gracias Razzi!, en cuanto tenga el plexi nuevo lo pondré en el hilo diario. Un saludo!

Buena caza compañero, eres un fiera, seguro que estabas ahí a las 7 de la mañana, no los dejas ni montar el puesto. Jajajaja. Me encanta ese dial. Te felicito. Un saludo!!!!

Jajaja si voy temprano es para aparcar cerca, y como le dije a Zarsan, cada vez es mas dificil encontrar nada, este por que me lo ofrecieron en mano. Un saludo!. Por cierto hoy había alguien por allí que llevaba un pedazo de Polerouter dorado que casi se lo robo!

Muy guapo ese Technos y se lo ve de calidad. En esos mercadillos debe de pasar como en los caladeros, hay demasiado pescador para tan poco pez, por eso habrá menos vendedores.

Hola Zappp!,no creo que sea por culpa de los "pescadores", al contrario, somos mas comprando que vendiendo, pero por lo que me dicen los vendedores cada vez les suben mas los precios y apenas tienen beneficios, se nota de hace unos años para acá. Un saludo!
 
  • #10
Muy guapo Alvaro, se le ve muy bien conservado, con el plexi parecerá nuevo ya me lo enseñaras, el calibre lo tengo en alguno de los míos pero no recuerdo en cual y no es muy fácil de ver. Al final llegue muy tarde y me dormí ya estoy mayor para la fiesta...jejejeje.
 
  • #11
A mi me lo vas a decir!, ya no aguanto mas de cuatro horas de chufla :-P. Estoy contento con el relojito, su tamaño me encanta, eso si que no es fácil de ver. A ver si nos vemos esta semana:ok::
 
  • #12
Bonito reloj y bonito Gijón...a disfrutar de ambos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias compañero!, sobre todo por lo segundo :friends:
 
  • #14
¡¡Qué rebonito!! Me encanta esa grafía de la Technos y la esfera es muy hermosa y está fantástica... Y el calibre también me gusta mucho con ese puente elevado :clap:Y lo del tamaño algo más generoso de lo habitual, no es que otras piezas te las vea pequeñas, pero la verdad es que esta te sienta fenomenal en la muñeca :yes: Con un plexi nuevo lucirá como nuevo.

Me alegra que hayas retomado tus buenos y envidiados hábitos de cazador dominguero ;-) Muchas gracias por compartirlo :friends:
 
  • #15
"Maquinón", "guapo" y seguro que a muy buen precio. Sorprende la cantidad y calidad de muchas de las piezas que os lleváis para casa. Como me gustaría encontrar un mercadillo por esta zona o mejor no. Saludos.:ok::.
 
  • #16
¡¡Qué rebonito!! Me encanta esa grafía de la Technos y la esfera es muy hermosa y está fantástica... Y el calibre también me gusta mucho con ese puente elevado :clap:Y lo del tamaño algo más generoso de lo habitual, no es que otras piezas te las vea pequeñas, pero la verdad es que esta te sienta fenomenal en la muñeca :yes: Con un plexi nuevo lucirá como nuevo.

Me alegra que hayas retomado tus buenos y envidiados hábitos de cazador dominguero ;-) Muchas gracias por compartirlo :friends:
Gracias Abde!, realmente no muestro todo lo que compro, aunque como ya mencioné la cosa va a menos. Y los precios a más jajaja. Un abrazo!

"Maquinón", "guapo" y seguro que a muy buen precio. Sorprende la cantidad y calidad de muchas de las piezas que os lleváis para casa. Como me gustaría encontrar un mercadillo por esta zona o mejor no. Saludos.:ok::.[/QUOTE
Gracias Le Temps!, no fue mal precio no, pero cuando saben que te interesa los relojes y primero te los muestran a ti....tiene un coste ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie