• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te vere en septiembre

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Mis siempre recordados y queridos foreros, luego de un alejamiento motivado a causas mayores y al parecer la situación luego de mas de 180 personas fallecidas, mi país al parecer vuelve a la calma, la sensación es como de estar sentado en un barril de pólvora fumando y en la otra mano con un bidón de gasolina, no entrare en detalle de lo políticamente ocurrido, los políticos solo saben JODER,EN FIN QUIERO IR RETOMANDO NUEVAMENTE MI ESPACIO AQUÍ, Y dar gracias por el apoyo de muchos que se que de corazón han estado pendiente de mi ausencia, la dama de los nivada apoyo invaluable, mis amigos en argentina, y mis solidarios hermanos españoles, en especial ALBASIT, bueno dejo ya el ladrillo y les deseo lo mejor hoy...
IMG-20151109-WA0022.jpg
 
Qué pena escucharte sobre la situación y lo ocurrido en tu país, chamito :( pero qué alegría saber que vas a retomar tu espacio aquí ¡Bendito septiembre! :clap:

Espero que también a ti te alegre este regreso, y que este lugar tan especial lleno de amigos que te apreciamos y queremos pueda aportarte distracción y buenos momentos que contrarresten un poco al menos los difíciles momentos que allí os está tocando vivir :yes:

Re-bienvenido y gracias por volver :friends:
 
Y yo que me alegraré mucho de volver a leerte. La situación de tu pais ........... bueno ya veremos que va pasando.
 
Williams,

Estamos esperando que pueda volver a este rincón,
ya se lo extraña.
:)

Un fuerte abrazo
y una alegría que puedas estar con nosotros.

Álvaro
 
Estimado Williams, me alegra leerte, como bien sabes sigo a diario las noticias de tu amada Venezuela, y bueno.....a ver cómo transcurre los próximos meses,......pero esta jodido el tema.
Por otro lado como siempre me gusta ser positivo, me alegra saber que estás frente al Guayamurí y no en Caracas, espero leerte más y ver tus relojes, como si estuviera allí.
Cuidate y hablamos pronto, saludos.
 
Qué bueno leerte, como siempre digo si tenemos tiempo para algo tan nimio como los relojes es que lo demás va razonablemente bien, así que si te vemos por aquí así lo pensaremos.
 
Tengo un amigo en Venezuela. Se llama Williams. Bienvenido de nuevo. Suerte. Saludos.
 
feliz por tus aportaciones y dedicación a este foro. Deseo paz para tu país y con ella, normalidad.
 
Vuelves a estar aquí, entre nosotros, cosas como esta si que me ponen de buen humor. Te echábamos de menos, de verdad te lo digo.
 
  • #10
Mucha suerte para tu país. Aquí en España se siguen mucho las noticias venidas de Venezuela
 
  • #11
Bienvenido querido Chamo, ojalá te leamos mucho, sería señal de que todo mejora en tu pais.
Se te echaba mucho de menos.
Un abrazo
 
  • #12
Bienvenido! encantado de verte de regreso y con los mejores deseos para tu gente por allá.
 
  • #13
Apreciado Williams, me alegro mucho de volverte a leer, te se ve con muy buen aspecto, y ello me
satisface muchisimo. Bienvenido de nuevo a este rincón de amigos.
En el tema político no quiero entrar, por que diría muchas cosas. Ahora solo deseo que las cosas vayan
por el buen camino para todos vosotros.

Un gran abrazo,

Tony
 
  • #14
Me alegro mucho mucho de que vayas a volver a estar por el foro, sí se te echaba de menos, muuucho.
Ojalá que la situación allá pueda mejorar, sé que es difícil lo que allí se està viviendo.
Pero me alegro mucho de que vayamos a leerte más. Un abrazo.
 
  • #15
Querido Amigo Williams un placer ver un hilo tuyo en nuestro querido rinconcito,que se vuelva a hacer una costumbre,se te extrañaba !
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #16
Buen día querido amigo "vom"; el problema que tiene venzuela: es que usted al cabo de estos años ha acaparado casi todos los relojes
que hasa Maduro anda siempre por ahí - pidiendo a sus amigos ¿que hora es?
Se nota que usted ha soltado algunos de sus relojes y eso trajo tranquilidad en toda Venezuela,jajaja

En Septiemre estaré en Barcelona. Si quiere traiga esos cientos de relojes que savemos que los tiene enterrado en su isla y traigalós aquí
dond ele diremos el calibre de cada reloj y además conocerá a los amigos del foro.

"vom" lo estaremos esperando pero eso sí. Traiga todos sus relojes,jajaja
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #17
GraciaS a ti y tu invaluable apoyo......FUERZA.....
 
  • #18
Leernos compensa, como bien dices ya veremos.....
 
  • #19
Alvaro mi bien y recordado amigo siempre estas presente broth....
 
  • #20
Tu sabes mejor que nadie todo así que solo resta ahora esperar....
IMG-20160405-WA0032.jpg
 
  • #21
Indudablemente mi pana, así es....
 
  • #22
Y yo tengo un AMIGO EN VALENCIA ....TU.
 
  • #23
Gracias mi buen amigo....
 
  • #24
Gracias pana , al mal tiempo buena cara.
 
  • #25
Gracias por el apoyo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie