• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te comprarias este vintage?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a raiz del tema de los primeros rolex manufactura que sale en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/una-dudilla-sobre-rolex.131087/ que por cierto me gustaria que alguno de ustedes pusiera su parecer sobre el tema, me se ha despertado el interes por los bubbleback, tu te comprarias uno? vale nada mas que 7000 libras (ya se sabe que los ingleses no gastan euros)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Buen día efrasia; este modelo es muy lindo. Por experiencia - sí lo tendría que comprar - revisaría bien el
movimiento. La mayoría de Rolex de este modelo Bubble back que ví - tenían muy estropeada sus máquinas.

efrasia; le sugiero hacerle una buena inspección con un técnico de rolex - antes de comprarlo.
Gracias, Luis desde Argentina
 
De dónde ha salido eso ?
que preciosidad
Si me lo vendes tú, a buen pecio .........
 
Última edición:
Eufrasia , a tu pregunta de si ¿lo compraría?

la respuesta es por supuesto que sí .... si estuviera en posibilidad y ganas de gastarme esa exhorbitante cantidad de libras .

Me parece que está overvalued (a menos que sea una edición rara, rara).

Precisamente ayer me ofrecieron uno ref 2640 en acero. Me sorprendió gratamente ver en vivo la maquinita (en el sentido literal) que lleva, pues está como "blindada" (y ajustada a 5 o 6 posiciones si mal no recuerdo).

Y aquí una pregunta a Don Luis ¿hay algo en particular que debiéramos fijarnos para asegurarnos que no nos llevemos la sorpresa de un problema mayor? ¿Un relojero con experiencia en relojes de época lo podría checar o en estas máquinas sólo se recomendaría el servicio autorizado (SA). En mi experiencia con mi Rolex vintage (60´s) no fue necesario llevarlo al SA .

Un saludo


Kingmatic
 
Buen día King; creo que sí usted conoce un buen relojero especializado en vintage - es suficiente.
Se debe consultarlo a él siempre, siempre.

Sobre los precios de éstos relojes - muchos de los relojeros, no conocen este mercado.

King - se lo daría a mis relojeros para que me asesoren antes de comprarlos. Creo que hay que moverse con mucho cuidado con este tipo de ROLEX.

Mi especialidad son los movimientos y sobre ROLEX - solo conozco sus primeros relojes.
Aegler fabricaba con la marca REBBERG y ROLEX comenzó su historia con éste mov. REBBERG -
Tengo todavía algunos movimientos con la firma REBBERG y otros calibres que usó ROLEX como ser FELSA - FHF - FEF -A.S. y muchos mas.

Hay muchos ROLEX en posición adelantada y ahora - parecen que son válidas, jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
ya lo creo que lo compraría... si pudiera. Al igual que otros vintages Rolex que también me tengo que conformar con soñarlos.
 
Pues depende del precio, claro... el ejemplar es fabuloso.

Salud,
 
Creo que solo el Daytona tenía la maquinaria de Zenith pero Rolex le hizo algún cambio en el escape para que no tuviera tantas alternancias y evitar problemas de mantenimiento
 
  • #11
hola , que pieza mas fantastica. bueno imagino que ya lo sabias , bueno cuidalo. saludos

comorrrrrrrr? nolllllll nollll no es mio !!!!!!! es un afoto del otro foro que no me entren otra vez por favor que l'arreglo de la puetta me salio un web
 
  • #12
és mu chiquitajo par mi
y con tanto oro, parece un congreso de rusos en Benidorlmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie