• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tavárishch POLJOT y Товарищ WOSTOK, duo de camaradas

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Tavárishch POLJOT y Товарищ WOSTOK, duo de camaradas

Hace unos días, surgieron de una subasta estos dos camaradas a los que nadie echaba cuenta.
Pujé en solitario y un poco reticente acepté la victoria....
Así que me vinieron estos dos camaradas al precio de un menú de carretera...

001.jpg 002.JPG

El camarada Poljot monta una P. 2614
y el camarada Wostok una w. 2214

Sinceramente cuando llegaron no me tuve que poner el monóculo para ver la mierda que traian encima,,,

POLJOT.

El calibre viene marcado con el número 2177, lo que me despistó un poco ya que EL calibre es el 2614.
y curiosamente el calibre 2614 viene con fechador mientras que este Poljot no lo trae ????

003.jpg

004.jpg

005.JPG

006.jpg

000.jpg

007.jpg

008.jpg

WOSTOK Calibre 2214

Este, aunque con menos mierda, si que venía bastante más envejecido....

009.jpg

010.jpg

011.jpg

Aquí el enlace de ranftt al calibre 2214

0001.jpg

Me encanta la esfera verde botella degradada a verde pistacho....

012.jpg

Una vez limpios y con un pulido de plexi vuelvo a montar ....

013.JPG

014.jpg

Cuando desmonté la tija del POLJOT, sin querer tiré del tirete y se quedó la palanca en el cambio de hora...
cuando intenté montar la tija no había forma de meter la tija y ponerlo en la posición de carga, asi que
me tocó desmontar dos veces la esfera para reajustar el mecanismo, bueno, .-... así cojo práctica....

015.JPG

016.jpg

017.JPG

Al montarlo cambio de idea... que tal quedarían las agujas en azul metalizado???? :hmm:

018.JPG

024.jpg

025.JPG

POLJOT FASHION...

026.jpg

Y ya puestos un toque de tintanlux bermellón a ese segundero del WOSTOK :D

019.jpg

020.jpg

021.jpg

022.jpg

Os dejo enlace a un hilo donde comentan el mecanismo wostok 2214...

INFO: Hilo de wostok 2214

lostlink.jpg


Saludos...

Hoy no tenía sueño y he aprovechado en vez de contar ovejitas....
 
Te han quedado muy bien, me gustan mucho los dos, pero para mi gusto les metia una buena pulida a las cajas, porque las veo muy tocadas; -repito- para mi gusto.

Un saludo Vicente.
 
Si las cajas son cromadas, que es lo más probable, no conviene pulirlas porque arrancaremos el cromo y será peor el remedio que la enfermedad.
 
Así es... Son cromadas. Les di con un poco de lana de acero después del baño con amoniaco. En un futuro me plantearé cromarlas.
 
Si las cajas son cromadas, que es lo más probable, no conviene pulirlas porque arrancaremos el cromo y será peor el remedio que la enfermedad.

Así es... Son cromadas. Les di con un poco de lana de acero después del baño con amoniaco. En un futuro me plantearé cromarlas.

Gracias por su respuesta; es muy cierto lo que dicen, no había reparado en ello.

Un saludo a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie