• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tavannes watch

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
quisiera presentar esta pieza que tropezo este sabado conmigo no es pulsera,no es bolsillo ni sobremesa donde lo colocamos pues el calibre tipo despertador tiene un acople para puesta en hora y carga de 8 dias de una longitud aprox de 7 cm segun comentario de el amigo Joler puede ser de automovil, pero no encuentro nada en la red. tiene un diametro de 45 m/m y ref 8826 haber si aparece alguno de nuestros grandes conocedores de los rara avis y m e saca de dudas gracias por leer
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
se ha colado un omega que no le toca este va en sobremesa
 
Si es de sutomovil ,a de ser muy antiguo :hmm: esperamos a ver que pasa :popcorn:
 
En mi opinión auto o avión, por supuesto antiguo.
 
Creo que se trata de un reloj antiguo de automóbil , el sistema de carga a veces indica si es de avión o de automóbil

Saludos coridales
 
Estoy de acuerdo en que el reloj parece un reloj de coche (avion) , para el salpicadero tal que estos de 1920/30


9k=
SpmEbI0P411ZH8dxdAtlf8EHhKsj_gpj_ifzdz8epMle-kpR67.jpg
smiths-car-clock-2.jpg


2Q==
StLY4-3AD453W_574cqRzohBj3qB7XBqQmfB5_BnNGKK2m98M6.jpg
 
Otro parecido fabricado por Buren , dial de porcelana e indices tintados en radio , a destacar que la cuerda y la puesta en hora se hacen girando el bisel de la misma caja todo por el sentido y la posición del pulsador .

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie