• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tasaciones de Relojes de cajón del abuelo a 15€

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Pues eso...
TASO RELOJES DE ABUELO Y ABUELAS A 15 PELOTES...

Interesados pago por PayPal.

O cobro en especias, o en carne, especialmente cordero lechal o cochinillo de Segovia.
En última estancia acepto vaca retinta...
Gracias
 
Bravo, Vicente.
 
Barato, barato, jajajaja
 
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Aceptas también los que están en cajones y no se sabe de quién son?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Táseme Vd. éste, si es tan amable. Pago en bitcoins de plata.

61DkW9%2B1qAL._SY450_.jpg



Seguro que me va a decir que se lo enseñe por detrás abierto, la cosa es tocar los h*****
 
Última edición:
Yo no pago más de 13
 
Admites paypal?


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #10
Por 15€ yo además doy un abrazo.

Aprovecho para comentar una anécdota que me ha hecho recordar el comentario de Vicente. Yo utilizo la aplicación Goodreads para acordarme de qué libros he leído, me han gustado, sugerencias, etc. El otro día me llega una nota de que a alguien le ha gustado una reseña mía, curioso porque no la había escrito en ese libro. Pincho en el usuario y ¡me llevó a una página rumana de putas!. El acabose, nada está a salvo en estos cibermundos de Dios, pensaba que leer era lo más pacato que se podía hacer, así que si te pagan en especias, Vicente, usa preservativo que yo me creo ya cualquier cosa.
 
  • #11
Ya te vale......lo que tienes que hacer es seguir con estos hilos donde los destripas, que yo ya he roto alguno siguiendolos :)
 
  • #12
hola y no admites nada de pescado??...vaya .....buen año para todos ,saludos
 
  • #13
Esto habría que ponerlo en una chincheta, porque más de un potencial cliente lo va a pasar por alto.
 
  • #14
Aceptas pago fraccionado????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie