• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tantdetemps Vintage, Amigos & Cia, al 11/07/08

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Buenos días, ya tardes. Parece que la gente está ya de vacaciones.

Como adelanté ayer, sigo con los Unver. Éste, más antiguo que el de ayer, asas fijas, 35 mm, aunque aparenta mayor tamaño.
Maquinaria Eta 900. Hay que datarlo a principios de los años 50.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Hola hermano Nicolau,otra esfera negra,interesante marca,yo creía que Unver hacía cronográfos tipo Landeron pero veo que estaba mal orientado.Y si orientado viene de Oriente,de ahí viene también el mío de hoy,el mas oscuro de estos dos:
lostimage.jpg

Por cierto,si tienes un minuto,en tu hilo relojes Ulysse Nardin,dejé un post sobre el Astrolabium,un reloj que me tiene alucinado.
Saludos.
 
Hola amigos, hoy con mucho trabajo, pues parece que todo el mundo se puso de acuerdo para comprar con entregas antes de agosto???

Llevo el Favre de Turquia que ya lo limpie un poco y ajuste, marcha bien.

El Unver de Nicolau, de cara negra, me gusta mas que el de ayer.

Pipo, bravos por eses orientales, ya vi tu post en el hilo de Ulisse, muy intersante, al reloj le tenia ganas hace tiempo, pero el precio desmoraliza a cualquiera.

Bueno Chicos, pasar un buen fin de semana y hasta el lunes.

lostimage.jpg
 
Hola Pipo, efectivamente UNVER también fabricó cronos. Hay uno a la venta, creo que en Mercado Libre de Argentina y en eBay desde hace tiempo. Voy a lo de ULYSSE NARDIN y aporto alguna información, lo leí por encima. Saludos Hermano.
Hola Tandetemps, curioso el FAVRE. El bisel interior aparece perfectamente conservado y la esfera inmaculada.

A CONTINUACIÓN INSERTARÉ OTRO UNVER, PARA COMPENSAR LOS DOS DÍAS QUE ESTARÉ FUERA. DE ESTA MANERA VAMOS SACANDO RELOJES, PARA LLEGAR A MARCAS YA M´S CONOCIDAS (OMEGA, LONGINES, ROLEX, ETC...)
 
Otro Unver

Posiblemente es el más antiguo de los que tengo. La maquinaria me gusta especialmente por los puentes, parece de buena calidad, PERO NO H E CONSEGUIDO LOCALIZARLA. Se agradecerán las sugerencias y toda información. Lleva grabada lo que parece una N y sin numeración alguna. Como puede adivinarse pasadores fijos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Hola Tantdetemps,quedó perfecto el Favre,le veo la esfera un poco desvestida,no sé si me explico,por lo demás tiene una lectura impecable ideal para cortos de vista como yo.
Nicolau,el último Unver,una belleza dan ganas de quererlo como a un abuelo de carne y hueso,me ha gustado por fuera y por dentro,ya lo vamos a localizar.
Saludos.
 
Bonitos , bonitos todos . Esos Unver , raros , me gustó el negrito viejito . Pipo muy bueno el Seiko negrito, por cierto ayer estuve viendo la colección nueva de cronos y hubo uno carátula negra , con segundero de crono rojo y correa pespunteada al tono muy bonito.

Hoy en particular me gustó el F-L Harpoon de Tantdetemps , que no deja de sorprenderme con tantos y tan buenos relojes. Me llamó la atención el RA Swiss made RA, que querrá decir RA? .

Hoy no puedo dejar foto , pues cómo dije ayer se llevaron la cámara , así que se los debo aunque en realidad sigo llevando el Omega James Bond (dejé un hilo con los Omegamaniacos) que aunque dice Tantdetemps es muy común, la verdad si me gusta, es cómodo y también sería cómodo su pago (que incluye un trade con un Favre Leuva Duomatic que casualidad!!) .

Un saludo y que este fin sea de descanso y placer ( cómo será un placer si Dios quiere "escucharlos" la semana próxima)
 
Amigo King, ya vi tu hilo en Omega, aclaro que no quise molestarte con lo que era comun, queria decir que siempre hay donde escoger en ese modelo y si el que te ofrecen va cojo, rapidamente encontraras otro igual, quizas en mejor estado, ahora que le vi la foto, no es tan comun del 90, pero todo y asi, hay donde escoger, claro que no en Mexico y con FL de torna (Sabes que es la torna ???, te cuento, cuando de chico me mandaban a comprar pan, la depedienta pesaba la barra de medio kilo y si le faltaba peso, cortaba otro pedacito hasta el peso exacto, este pedazo, se llama la "Torna"). Un Saludo

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie