Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Tanco EXTRA - Vintages

yakokornecki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Question Tanco EXTRA

Buenas tardes a todos

Hoy os traigo un relojito que lleva ya un tiempo en mi cajón dando vueltas porque por alguna razón que desconozco se para y deja de funcionar otra pista que puedo dar es que no le puedo dar más cuerda, esta parece que está a tope.

Pongo unas fotos que hice rápidamente hace unos días para abrir apetito y si es necesario hoy lo volveré a abrir para intentar sacar alguna mejor y dar más detalles técnicos como su tamaño, aunque ya digo que es pequeñito

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190210_165235.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 662230

Nombre: 20190210_164923.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 662231

Nombre: 20190210_165012.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 662232

A ver qué me podéis decir de él, la marca supongo que será fantasía porque no he llegado a averiguar nada de ella aparte de encontrar uno completamente distinto en una web de pujas

Nombre:  360_2beac72ce041959e387250a895b0baac.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 45.9 KB

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

User Info Menu

Buen día yaco; es un poco raro. En el cuadrante tiene pintado incabloc - pero esta máquina no lo tiene???
    La máquina no la recuerdo. Vamos a esperar que me caiga la ficha y me la recuerde!!!
    Parece un reloj chino,jajaja
    Un saludo. Luis desde Argentina

yakokornecki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ELRELOJ Ver mensaje
    Buen día yaco; es un poco raro. En el cuadrante tiene pintado incabloc - pero esta máquina no lo tiene???
    La máquina no la recuerdo. Vamos a esperar que me caiga la ficha y me la recuerde!!!
    Parece un reloj chino,jajaja
    Un saludo. Luis desde Argentina
    Nada más colgar las fotos me fijé en eso mismo Luis, a ver si tu memoria nos dice algo más en un rato