• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También el primer Cosmic

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace algunos días os comentaba que había incorporado a la colejuntación el primer Seamaster de la serie 550 de Omega.

Hoy casi termino el segundo y, por añadidura Cosmic, que tampoco hay alguno en la cole. Mejor dicho, no había hasta hoy. Está sin terminar a falta de comprobar su afinación de marcha; cuando ella sea aceptable le pondré una corona Omega y le pegaré el plexi que anda en lo justo de presión.

Ha tenido la suerte de tener la misma medida de este pseudo-Omega brazalete, armis, pulsera o como queráis llamarle. Es bonito, cómodo y fresquito y lo delatan sus terminales ... pero es que todo no se puede tener.

Esta vez y para cambiar su procedencia es de una casa de empeños .... que también compran oro, je,je,je.

Lleva una 565 perfecta de presencia (casi todos los relojes de oro lucen así su interior) y es la primera que me llega con la pieza antigua del cambio rápido de fecha. Como yo no la cambio, ni rápido ni lento, y para no tentar al diablo le he puesto una tija de 562 que hace muy difícil llegar a la posición de dicho cambio y para todo lo demás ... master card.

Bueno, basta de rollillo y a la fotillo:

P1110294.jpg

P1110296.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Curioso el efecto óptico que hace junto a las 9, que parece que le falta caja.

Otro PS.: Perdón, que con las prisas se me olvidó afotar las traseras. Con la de amantes de casquería que hay por aquí ... je,je,je.

P1110297.jpg

P1110298.jpg

P1110299.jpg

Desfacido el entuerto.
 
Última edición:
Sr. Manuel , es ud. increíble exhumando de lugares tales como el Monte de Piedad reliquias q después pone " en orden de revista ".......................
 
Este me gusta más que el indio, andevaparar. Bonito, bonito.
 
Joé, Manuel....
Pues a mi ya todos tus Omegas me parecen iguales...

450_1000.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es broma, muy BOTITO
 
Tú, Vicente, no te habrás educao en la misma clase que mi queridísima, no?
 
Que bonito Cosmic, nunca había visto este modelo, enhorabuena! :ok:: :worshippy:
 
Muy bonito.
 
¡Vaya chulo! No sé cuál es el indio (ahora rebusco), pero probablemente también a mí me guste éste más :)

Veo que amplías la zona de capturas, ¿eh? :flirt: ¡¡Bien hecho!! :clap:
 
Un gran calibre en muy buen estado. El cajista fue S. GRABER S.A.
SGR (im Schild)
bildmarke_sgraber.jpg
S. Graber SAGehäuse; Renan, Schweiz
[FONT=Raleway !important]SAMUEL GRABER, S.A.

Hallmark(s): "SGR" within Shield
Information: Samuel Graber, S.A., of Renan, Switzerland, was a watch case manufacturer that produced watch cases for Omega during the 1960s.[/FONT][/COLOR]
3520.jpg
4fd43ec03303d_260372b.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hola Manolo.
Precioso ese Cosmic .
Y como un movimiento espectacular encobrizado como no podía ser de otra manera en los Omega que tienen maquinarias preciosas.
A disfrutarlo mucho amigo.
Saludos.
 
  • #11
Me gusta, pese a a ser Omega :pardon:
Acabaré buscando también Omegas?? ::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie