• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Taller con experiencia vintage en Buenos Aires?

  • Iniciador del hilo Enriquegarcia1
  • Fecha de inicio
E

Enriquegarcia1

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, no sé si es lo pertinente pero después de leer en el
otro hilo sobre mi Rado conway 20 y sobre las adversidades de no hacerle service a un reloj de 50 años por más que esté “andando”, ando en busca de a quien entregarle el reloj, me recomendaron a Golipo pero creo que no se conecta hace rato, con su nombre y los pocos datos que encontré en el foro hice una búsqueda en google pero me doy por vencido, le mande también a ELRELOJ pero estoy por pensar que el del problema con el envío de privados soy yo. Si alguno tiene una dirección de alguna relojería recomendada de confianza, que sean cuidadosos, responsables pero sobre todo que sepan lo que hacen , lo agradecería de corazón. Estuve viendo sobre algunas que están en google y tiene malas reseñas la mayoría. De antemano muchas gracias.
 
Hola Enrique, ponte en contacto con Sergiowilde, tal vez él te pueda ayudar a contactar con Álvaro (Golipo) o Don Luis (Elreloj)
Un saludo
 
Hola Enrique, ponte en contacto con Sergiowilde, tal vez él te pueda ayudar a contactar con Álvaro (Golipo) o Don Luis (Elreloj)
Un saludo


El mensaje de Speedhawk es bueno.
Pero hay que tener en cuenta que Golipo es un excelente relojero bastante solicitado y ocupado y por ello a veces demora en responder.
 
Hola, gracias por la respuesta, ya les escribí a los tres :/ , ojalá me pueda contactar con alguno de ellos, muchas gracias .
 
Bueno me he logrado poner en contacto con Daniel Gallorini Que es uno de los fundadores de la Academia Argentina de relojería y aceptó revisarme el reloj, ya les estaré contando. Quedo atento de todos modos a cualquier contacto que pueda tener con golipo o Don Luis, muchas gracias
 
Buen día Enrique; el relojero Daniel Gallorini es un excelente relojero. Lo conozco desde muy joven y me inspira confianza. El teléfono que tengo de Daniel es viejo y no se si lo cambió. T.E. 4843 - 0778.
Un abrazo. Luis desde argentina
 
Sería un placer poder saber del Maestro Golipo, que lleva ya desaparecido varios meses, desde abril, espero que se encuentre bien.
No se si se conecta, pero desde aquí le envío un afectuoso saludo al Maestro.
Sería interesante saber algo de él, es una de las figuras relevantes del foro y se le echa de menos.
Saludos
 
digo lo mismo. Te compro el texto. De Luis ya sabemos algo de vez en cuando, pero de Alvaro na de na.
 
Dos hilos iguales: en el General y ahora acá.

Como ya dije: no hago recomendaciones de ninguna naturaleza y sobre nada en particular o general.
Las recomendaciones corren por cuenta de quiénes las hacen, por supuesto.

Tomaría en cuenta lo que dice don Luis, que es un maestro de verdad.
Pero si te hubieses tomado el trabajo de leer las respuestas del otro hilo habrías visto que te nombré dos.
Pero como no te interesa saber o no saber, pues, nada.
Suerte.

PD: Contrariamente al clamor general a mí no me interesa en absoluto qué hace o no hace Golipo.
Que de maestro nada tiene, por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie