• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tailer, Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amic Josep, Muchas Felicidades. Un abrazo
 
Última edición:
Tailer felliz cumpleaños

Así es, nuestro forero vintagero coleccionista y experto en Duward, cumple hoy 60 años. Precisamente hoy que aparecerá en la Trobada Ferrocarrilera organizada por Vilobi. El pobre tendrá que invitarnos a todos. FELICIDADES JOSEP.

feliz.jpg
lostimage.jpg




edito parea añadir que al parecer no viene a la quedada,. Tendra trabajo con la chica de la imagen que le envia mazel.
 
Última edición:
Heyyyy, que en Josep es fà gran .....:clap: , siempre he dicho que cuando sea mayor quiero ser como tú, buena gente de corazón sincero y grande como un " Trailer "

Que este nuevo número año que comienza en tu vida te colme de salud y alegria para ti y para toda tu familia , con los mejores deseos del teu amic

Miquel


P/D Acuérdate de soplar las velitas

lostimage.jpg



 
Feliz día Tailer, que lo disfrutes con los tuyos, y te regales un buen vintage :)
 
Felicidades amigo,se te hechará en falta hoy en la Kedada ferrocarrilojera,ya que eres uno de los usuales de los saraos que organizo,pásate un dia cojonudo junto a los tuyos,que 60 tampoco son "pavo de moco" :D
 
Estimado Tailer:

Muchísimas Felicidades chaval. Que 60 años no son nada .

Pasalo de lujo con tu gente.

Un abrazo

F. Boctok
 
Mi uno a la felicitación. Buen Día
 
Muchísimas felicidades amigo Tailer. Que pases un gran día en compañía de los más queridos !!!!

Abrazos
Fernando
 
Empiezas década Tailer.
Te deseo que sea mucho mejor que la que justo termina.
Felicidades.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Felicidades, compañero :Cheers:. Que pases un gran día de aniversario. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Felicidades, que pases un día especialmente bueno.
 
  • #12
Buen día Tailer; le deseo un felíz cumpleaño y que la pase requetebien junto a los suyos.
Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #13
Te deseo un muy feliz cumpleaños. Además siendo sábado las posibilidades aumentan exponencialmente.
 
  • #14
Muchas felicidades que pases un gran dia!
 
  • #15
Felicidades y que la nueva decada te sea muy positiva.
 
  • #16
Felicidades y que cumplas muchos maaaaaaas! !

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #17
¡Felicidades compañero! A disfrutar del día... Jejeje
 
  • #18
Muchas gracias compañeros por las felicitaciones y aunque hoy es un dia resacoso, pues ayer tuve una boda motivo por el cual no pude asistir a la trobada de nuestro querido vilobi, estoy muy contento con mi regalo de cumple un Omega Seamaster movimiento 601 del 60-62 que os muestro a continuacion y que para estar completo solo le falta la corona y hebilla original que cualquier dia iremos al super, un fuerte abrazo para todos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Muchas felicidades, compi

:friends::Cheers: :friends: :Cheers:
 
  • #20
Feliz cumple Tailer , que lo pases muuyyy bien.
 
  • #21
Muchas felicidades compañero, disfruta del día y de tu estupendo regalo
 
  • #22
Josep!, ya te había felicitado, pero ese regalo no lo había visto :ok::. Que bueno!!!
Por cierto, a ver si pones tus años de verdad, que ya sabemos que cumples los 40 :D
 
  • #23
Me sumo aunque tarde a las felicitaciones de los compañeros, que cumplas muchos más y nosotros que lo leámos. Que pases un fantástico día con las personas que más quieres.
 
  • #24
Casi no llego.... FELICIDADES !!!!

" No pesan los años, pesan los kilos"... Ya lo dijo Font Vella...:D:whist:::whist::
 
  • #25
¡¡Muchas felicidades Tailer!! Espero que hayas tenido un día estupendo y, si es posible, que esta recta final de la jornada sea aún mejor ;-) Y, por supuesto, que te estemos felicitando por muchos años más :Cheers:

Ya nos contarás si ha llegado con esta estupenda ocasión algún nuevo Duward, o alguna otra cosica :cool1:

Edito porque había felicitado al compi sin ver el hilo entero y.... vaya si ha llegado alguna "cosica", aunque ese guapísimo 600 es más bien una "cosaza" :drool: Qué envidia le vas a dar a mi MDD si te lo ve :yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie