• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tailer - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigo Josep, Feliz Cumpleaños, que pases un Feliz Día.

Un abrazo
 
59_o_ideas_del_regalo_de_cumpleanos_invitaci%c3%b3n-r963fb631bf5e4d6c8d40ec50e3e76fe6_zk9yi_324.jpg

Felicidades Josep. Que tengas un excelente dia.
 
¡Muchas felicidades Tailer! Que pases un día fantástico y lo disfrutes enormemente con tu gente :Cheers:

PD: Cesc, me ha encantado ese cartel :ok::
 
Me sumo a las felicidades para el compañero Tailer a disfrutar del día !!
 
Felicidades: a por mas que eres un chaval.

Cram.-
 
BUEN Y FELIZ DÍA TAILER. Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades amic Josep Antoni, con los mejores deseos para que este año te colme de salud, alegria , satisfacciones y un montón de relojes

Y qué cumplas muchos más

Un fuerte abrazo

Miquel

P/D Ya lo remojaremos próximantente
 
Muchísimas felicidades!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Tailer. Que pases un gran día de aniversario. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Muchas felicidades compañero, que pases un buen dia....:Cheers:
 
  • #11
Importante día!!! Josep! Moltes felicitats!!
Esperando que pases un muy buen día (y que podamos celebrarlo :D)
Un fuerte abrazo
Albert
 
  • #12
Amic Josep ¡¡¡¡ Moltes felicitats i per molts anys !!!!

Que acabes de pasar un gran día en compañía de tus seres
queridos y amigos.

Una abraçada company,

Tony
 
  • #13
siempre es agradable cumplir años y que nuestros seres se alegren de ello.
me sumo a las felicitación
felicidades Josep
 
  • #15
Feliz cumpleaños Josep,que termines de pasar un buen dia
 
  • #17
!!!Feliz cumple bendiciones!!!!
 
  • #18
Espero que hayas pasado un excelente dia josep¡¡
felicidades¡¡
 
  • #19
Feliz cumpleaños! :Cheers:
 
  • #20
Muchas gracias compañeros, con un poco de retraso pero os agradezco a todos-todas vuestras felicitaciones, el 1 fue el dia de la familia pastel, velas (muchas) y cava, hoy ha sido la celebracion con varios compis del foro con comida incluida + chupito, en verdad ha sido un encuentro casual pero lo hemos aprovechado.
Y como no, el regalo, un crono Cyma calibre 4001 con base valjoux 22 0 23, que espero os guste tanto como a mi, a falta de cambiar plexi. Un saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Muchas gracias compañeros, con un poco de retraso pero os agradezco a todos-todas vuestras felicitaciones, el 1 fue el dia de la familia pastel, velas (muchas) y cava, hoy ha sido la celebracion con varios compis del foro con comida incluida + chupito, en verdad ha sido un encuentro casual pero lo hemos aprovechado.
Y como no, el regalo, un crono Cyma calibre 4001 con base valjoux 22 0 23, que espero os guste tanto como a mi, a falta de cambiar plexi. Un saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso el Cyma :clap: Gracias por poner las fotos, pero ¿y las de la comida? :popcorn:
 
  • #22
Casi no llego,o igual me he pasado,pero de todas formas felicidades Josep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie