• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tailer, cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Mi amigo Josep, nick tailer, coleccionista de Duward, el que entra al foro un ratito por la noche despues de un largo dia de trabajo, cumple hoy 62 años. Muchas felicidades. Disfruta del dia.
 
Felicidades Tailer, no le hagas caso a Ces que el trabajo es salud. Feliz cumpleaños
 
Feliz cumpleaños Tailer!!!! Que pases un bonito día con tu familia y amigos.
 
Feliz cumpleaños, Tailer!. Que pases un gran día!. Un abrazo!
 
Muchas felicidades. Pasa un gran día o en su defecto un llevadero lunes.
 
Felicidades!!! Buen comienzo de semana, de mes, y de nueva cifra en tu edad!! Cuántos nuevos comienzos!!!!:clap::clap:
Disfruta de todos ellos y pasa muy buen día :)
 
Me uno a la felicitación. Que cumplas muchos y seas feliz.
 
Per molts anys, Josep!

Coño, 62 castañas, que bien las llevas, ladrón!
 
Feliz dia Tailer, que disfrutes de la jornada.....:ok::
 
  • #10
Muchas felicidades , moltes felicitats estimat Josep , que pases un feliz dia de cumpleaños y los mejores deseos para este nuevo 62 .
feliz cumple.jpg
Y que cumplas muchos más , una forta abraçada
 
  • #11
No te conozco aún...pero muchas Felicidades Tailer. Que pases un bonito día!!!.
 
  • #12
Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades para nuestro querido rey de los Duward (y más que yo me sé :yes:) Que pases un día fantástico y puedas encontrar el rato para disfrutar y celebrar este nuevo año que estrenas con tus más queridos :clap: Y que cumplas muchos más con salud y alegría, y cuando se pueda, con más tiempo para pasarte por este rinconcito :Cheers:

Y gracias a Cesc por avisar :friends:
 
  • #13
Feliz cumple chamo...
 
  • #14
Hola compañero.
Felicitaciones espero que pases un gran día.
Saludos a todos.
 
  • #15
Muchas felicidades compañero, que pases un bonito día rodeado de relojes.....:Cheers:
 
  • #16
Muchas felicidades y que sean muuuuuchos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #17
Felicidades, que pases un estupendo día y que sean muchos más....años y relojes...
 
  • #18
Feliçitats Josep, Por muchos Años, Buena salud, Buen humor y buenos relojes. :Cheers:. Un abrazo
 
  • #19
¡Felices 62 años![FONT=Lato, serif] [/FONT]

[FONT=Lato, serif]Es un número que repite dígito en base 5, se escribe 222, esto es porque 62 es 2x25+2x5+2x1.[/FONT]
[FONT=Lato, serif]...y después del 2 va el 3...[/FONT]
 
  • #20
Querid@s compañer@s y amig@s muchas gracias por vuestras felicitaciones, es muy agradable ver que todavia se acuerdan de uno con lo poco que participo, como siempre digo casi lo estoy dejando para la jubilacion (espero que no) y entonces tendre mas tiempo.
Y ahora mi auto regalo, que espero que os guste pues es muy muy vintagero, aun esta por llegar pero tengo fotos del vendedor, un Tissot bumper calibre 28,5-21 que late a 19.800 A/h de 1952 aprox. ademas la maquinita es muy parecida a ..........................., un saludo y un abrazo a todos.
La cara.
s-l1600 (2).jpg

El culo.
s-l1600 (3).jpg

Las tripas.
s-l1600 (4).jpg
:Cheers:
 
  • #21
Querid@s compañer@s y amig@s muchas gracias por vuestras felicitaciones, es muy agradable ver que todavia se acuerdan de uno con lo poco que participo, como siempre digo casi lo estoy dejando para la jubilacion (espero que no) y entonces tendre mas tiempo.
Y ahora mi auto regalo, que espero que os guste pues es muy muy vintagero, aun esta por llegar pero tengo fotos del vendedor, un Tissot bumper calibre 28,5-21 que late a 19.800 A/h de 1952 aprox. ademas la maquinita es muy parecida a ..........................., un saludo y un abrazo a todos.
La cara.
Ver el archivos adjunto 613209

El culo.
Ver el archivos adjunto 613211

Las tripas.
Ver el archivos adjunto 613212
:Cheers:


Omega bumper 28.10 RA PC.
 
  • #22
Buen día Tailer; feliz cumpleaños y un deseo de buena vida. Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #23
Felicidades, Trailer.
 
  • #24
Buffffffff, bellísima cara, hermoso culo y fantástico corazón :clap::clap::clap:

Que lo disfrutes con salud por muchos años y que nosotros lo veamos :Cheers:
 
  • #25
Per molts anys Josep.

Una forta abraçada.

Tony


P.D. Gràcies Cesc, per avisar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie