• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer professional

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del foro queria mostrarles mi última adquisición es un tag heuer 200 professional chrono, lastismosamente es quartz pero lo me hice con el para el día a día y pues quería compartirlo con ustedes! Aqui les dejo las fotos el calibre es una eta 251.262

Saludos!
3bcb210093aadc20f08bac81daf03500.jpg
47affe08095b49ea08ce6585190341f9.jpg
 
Un reloj de la primera etapa de TAG (tecniques d´avant garde). Simplemente maravilloso con esa pátina en índices y esferas. Siempre lo tendrás en hora ...:D. Saludos.:ok::.
 
Me gusta. Gracias por mostrarlo. IMG_1245.jpg
Te acompaño con un primo hermano. Este de 1988.
Un saludo.
 
Con 18 años no imaginaba un reloj mejor que un Tag Heuer. De hecho fue mi primer reloj "bueno" y bueno ha salido porque lo sigo teniendo. Enhorabuena por la compra.
 
No es un Vintage, como tal debemos entender, pero un buen reloj, coleccionable a mi entender, yo soy de los que tienes esos primeros Tag, que continuaban los ultimos Heuer, vean, vean..

DSCF7857.jpg

sd-1 149.jpg

sd-1 074.jpg

sd-1 146.JPG

IPI WATCH 009.jpg

En todo caso, Felicidades por el reloj y cuidalo. Un saludo
 
Gracias por mostrarlo, es en reloj muy coleccionable, como te han dicho, por ser muy representativos de una época, una marca y un estilo. Son relojes a años luz de mi gusto personal estético y mi muñeca pero sin duda tiene su lugar en la historia relojera.

¡Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!
 
Agradezco sus respuestas! Jrmartin y tantdetemps una maravilla sus relojes! Me da alegria no haberme equivocado!
 
Aunque no es mi gusto, reconozco que es chulo

a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie