• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Calibre 1 Vintage

  • Iniciador del hilo jrvelasco3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrvelasco3

Quasi-forer@
Sin verificar
OLA SALUDOS DESDE MEXICO, SOY NUEVO EN EL FORO.......

ACABO DE COMPRAR UN RELOJ NUEVO TAG Heuer Carrera Calibre 1 Vintage

ACUDO A USTDES EN LA MADRE PATRIAPARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A VER A QUE RELOJ TRATA DE RECORDAR O IMITAR ESTA NUEVA EDICION DE TAG.

En BaselWorld,TAG Heuer presentó algunos relojes verdaderamente interesantes tanto para hombre como para mujer. Una de las más celebradas presentaciones del año anterior fue la colección Grand Carrera, inspirada en los históricos relojes Carrera de antaño, pero actualizando el concepto añadiéndole innovación y diseño. Este año, TAG Heuer amplió la colección con la presentación de dos nuevos relojes de muy buen aspecto. El primero en salir ha sido el Carrera Calibre 1 Vintage Limited Edition, con movimiento mecánico de cuerda manual – usado en los relojes de bolsillo de los años 60 – en caja de acero de 43 mm. Se ha producido una serie limitada a 6000 ejemplares. Los afortunados propietarios podrán extasiarse viendo el mecanismo clásico a través del cristal de zafiro de su trasera además del segundero de doble manecilla que da vida a la característica esfera negra.
lostimage.jpg
Carrera Calibre 1 Vintage Limited Edition


JRV
 
Última edición:
Hola, bienvenido. Para adjuntar fotos, tenes que subirlas primero a alguna pagina para cargar fotos, despues copiar el link y pegarlo en el post.
Saludos
 
A ver si tu modelo esta aqui.
lostlink.jpg

No sera modelo 11?

Saludos

Lei denuevo y veo que es una nueva edicion de un clasico. Sorry.

Aqui esta entonces:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola paisano mexicano !! Os saludo desde el DF. ¿Rayado o Tigre?
Para poder ayudarte es necesario que veamos fotos del reloj y mejor aun del mecanismo.

Si vas al foro principal hay un hilo que explica como subir fotos desde tu compu . Yo uso el ImageShack que puedes emplear desde la ventana de opciones adicionales.

Si tu reloj es el de estos links

lostlink.jpg
,

https://www.horalatina.com/ES.php?page=article&id_article=113&id_rubrique=2

entonces dice que se basa en el Carrera .

Pero si es este el tuyo entonces no es cronógrafo ¿o me equivoco?
Además según leo en la publicidad este es de cuerda manual.
Así que no podría ser del tipo del calibre 11 (u otro de la familia de los microrotores ), Sin embargo y por las fotos parece un excelente reloj y bonita maquinaria.

Segun el conocido
invisible.gif
Jeff Stein (Onthedash) " In the early years Heuer used the classically designed column-wheel movements in the Carrera. Among them Valjoux 72 (three register: sweep second, 30 min.-counter,12 hour counter), Valjoux 92 (two register, sweep second and 45 min.-counter) and also the Landeron 189 without column
wheel (one register: 45 min.-counter, date, no sweep second), this version is very uncommon, and
rarely seen...


y en las reediciones mas recientes el Lemania 1873 si no mal recuerdo .


Saludos

kingmatic
 
Última edición:
ya pude incluir la foto, de qu reloj copiaron el segundero partido?​


lostimage.jpg

  • Primer TAG Heuer de la serie Carrera en montar un calibre mecánico de remonte manual. Calibre basado en los que montaban los relojes de bolsillo de la marca
  • Segundero partido: la aguja plateada cuenta de 0 a 30seg y la aguja roja de 30 a 60.
  • Tamaño de caja de 43mm.
  • Edición limitada a 6000 unidades.
 
Última edición:
Hola paisano mexicano !! Os saludo desde el DF. ¿Rayado o Tigre?
Para poder ayudarte es necesario que veamos fotos del reloj y mejor aun del mecanismo.

Si vas al foro principal hay un hilo que explica como subir fotos desde tu compu . Yo uso el ImageShack que puedes emplear desde la ventana de opciones adicionales.

Si tu reloj es el de estos links

lostlink.jpg
,

https://www.horalatina.com/ES.php?page=article&id_article=113&id_rubrique=2

entonces dice que se basa en el Carrera .

Pero si es este el tuyo entonces no es cronógrafo ¿o me equivoco?
Además según leo en la publicidad este es de cuerda manual.
Así que no podría ser del tipo del calibre 11 (u otro de la familia de los microrotores ), Sin embargo y por las fotos parece un excelente reloj y bonita maquinaria.

Segun el conocido
invisible.gif
Jeff Stein (Onthedash) " In the early years Heuer used the classically designed column-wheel movements in the Carrera. Among them Valjoux 72 (three register: sweep second, 30 min.-counter,12 hour counter), Valjoux 92 (two register, sweep second and 45 min.-counter) and also the Landeron 189 without column
wheel (one register: 45 min.-counter, date, no sweep second), this version is very uncommon, and
rarely seen...


y en las reediciones mas recientes el Lemania 1873 si no mal recuerdo .


Saludos

kingmatic
si es de cuerda manual calibre 1, no es cronografo
 
hola paisano mexicano !! Os saludo desde el df. ¿rayado o tigre?
Para poder ayudarte es necesario que veamos fotos del reloj y mejor aun del mecanismo.

Si vas al foro principal hay un hilo que explica como subir fotos desde tu compu . Yo uso el imageshack que puedes emplear desde la ventana de opciones adicionales.

Si tu reloj es el de estos links

lostlink.jpg
,

https://www.horalatina.com/ES.php?page=article&id_article=113&id_rubrique=2

entonces dice que se basa en el carrera .

Pero si es este el tuyo entonces no es cronógrafo ¿o me equivoco?
Además según leo en la publicidad este es de cuerda manual.
Así que no podría ser del tipo del calibre 11 (u otro de la familia de los microrotores ), sin embargo y por las fotos parece un excelente reloj y bonita maquinaria.

Segun el conocido
invisible.gif
jeff stein (onthedash) " in the early years heuer used the classically designed column-wheel movements in the carrera. among them valjoux 72 (three register: Sweep second, 30 min.-counter,12 hour counter), valjoux 92 (two register, sweep second and 45 min.-counter) and also the landeron 189 without column
wheel (one register: 45 min.-counter, date, no sweep second), this version is very uncommon, and
rarely seen...


y en las reediciones mas recientes el lemania 1873 si no mal recuerdo .


Saludos

kingmatic
rayado por mas de 35 años
 
que pasó?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

podrian explicarnos lo de rayado o tigre a los gachupines?;-):ok::


Hola paisano mexicano !! Os saludo desde el DF. ¿Rayado o Tigre?
si con muncho gusto explico pa mis amigos gachupines.
en la ciudad de Monterrey donde yo vivo hay dos equipos de fut bol soccer
y a los seguidores se les llama tigres para el de la universidad de nuevoleon
y rallados los del Monterrey
 
  • #10
pillado!


oye,y por que llaman tigres a los seguidores del equipo de nuevo LEON? no sería mas lógico que fuesen los leones?::Dbt:::D

un saludo!:ok::



que pasó?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

podrian explicarnos lo de rayado o tigre a los gachupines?;-):ok::



si con muncho gusto explico pa mis amigos gachupines.
en la ciudad de Monterrey donde yo vivo hay dos equipos de fut bol soccer
y a los seguidores se les llama tigres para el de la universidad de nuevoleon
y rallados los del Monterrey
 
  • #11
ya pude incluir la foto, de qu reloj copiaron el segundero partido?​


tagcarrera_basel01.jpg

  • Primer TAG Heuer de la serie Carrera en montar un calibre mecánico de remonte manual. Calibre basado en los que montaban los relojes de bolsillo de la marca
  • Segundero partido: la aguja plateada cuenta de 0 a 30seg y la aguja roja de 30 a 60.
  • Tamaño de caja de 43mm.
  • Edición limitada a 6000 unidades.

OK una vez confirmado que ese era tu reloj (muy interesante y guapo por cierto :ok::), y que no es crono, entonces con toda seguridad te digo que el segundero no se lo copiaron a ninguno!! Lo que creop y basado en la publicidad
a) el calibre dice hacer el "honor a alguno de los mecanismos de bolsillo de la marca. Estos relojes son raros de ver ( ojo no confundir con los cronógrafos de bolsillo de la marca que son otra cosa un ejemplo histórico es el Mikrograph. .
b) por ello me imagino que el segundero partido (atractivo y digamos original y curioso) tambien intenta imitar a los segunderos "a las 6" de muchos relojes vintage.

De ahí a ser un homenaje a algun Heuer vintage , me parece que no se la encuentro por ningun lado.

Pero veremos que opinan los demas.

Y arriba Monterrey huercos!!
 
  • #12
Mira que abusadillo nos salió el Cabanillas !! je, je

Lo que pasa es que el estado es que se llama se llama Nuevo León y la ciudad Montroi osease Monterrey

saludos

Kingmatic
 
  • #13
no he poddo averiguar por ke les dicen tigres, creo ke porke ya habia uno de leones
 
  • #14
el segundero partido yo tampoco no se la encuentro por ningun lado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie