• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Emperor

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABARRERA

ABARRERA

Habitual
Sin verificar
Amigos, expertos, como véis esta pieza? Parece que lleva un calibre Landeron 248, yo bajo mis escasos conocimientos la veo bien y quiero ir a por ella a ver si podéis ilustrarme un poco en un par de horas!! Muchísimas gracias como siempre, un abrazote!
1ab60114226ea34ba073cda1490dd9b0.jpg
bf0ea3637fa262c43e4aa1bdae234c21.jpg
71a0e72e057129ae25918739f0efba34.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien está bien, es un crono Landeron con buen aspecto. Todo depende de lo que te guste y de lo que te pidan por él, claro está...
 
Bien está bien, es un crono Landeron con buen aspecto. Todo depende de lo que te guste y de lo que te pidan por él, claro está...

Me gusta mucho la estética, el calibre creo también es bastante fiable por lo que he leido por aquí, buscar busco un Zenith con una 692 pero o pagas 3K o deberé esperar mucho hasta que salga una oportunidad, el tamaño también es muy actual 37,8 mm.

Luego te informaré si me he conseguido hacer con él.

Mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por si te interesa es una marca registrada.

Swiss Emperor
E. Gunzinger & Co. SA Neuchâtel, Schweiz
Swiss Emperor
Kenroy, Gough & Cie. Neuchâtel, Schweiz; registriert am 24.1.1959

 
Me lo han quitado a falta de 3s! Jjj ha sido divertido, habrá más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchos esperan al último segundo para subir bastante, es normal. :popcorn:
 
Me lo han quitado a falta de 3s! Jjj ha sido divertido, habrá más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descuida, que tendrás oportunidades similares en abundancia y si además has echado el rato gratis...
 
En los últimos 5s es cuando sucede todo, los días anteriores son mero decorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie