• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supuesto Orient King Diver

  • Iniciador del hilo litomen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litomen

litomen

Novat@
Sin verificar
Hola otra vez compañeros de RE, recientemente estuve paseando por una de las tantas ferias de Buenos Aires, en uno de los puestos vi el reloj de la foto, de lejos parece un King Diver, pero si se lo ve de cerca es donde aparecen las dudas.
Dado que el precio final que logre fue de $150(algo asi como 25 Euros) decidí llevarlo de todas formas y ver que posibilidades hay de restaurarlo.
El mecanismo anda perfecto y comprobé que tiene un reserva de marcha de al menos 30 horas.
Si alguno me puede dar mas datos sobre si es un KD real o que otro modelo puede ser, se los agradeceré mucho.
Un gran abrazo y muchas gracias
 
Saludos Litomen, esta muy bonito el reloj, el precio más que justo, sobre tus dudas, creo que no hay duda.... El que muestras es el Modelo SK, Súper King con una maquina 46941, o familia. tengo varios de ellos y son un poco distintos en su aspecto a los WD, KD, SK, estas referencias a la postre son iguales por dentro y un poco distintos por fuera, el bisel y su escala es distinto, utulizado para carreras de auto y a fines (creo ::Dbt:: nos soy experto solo que tengo muchos.... Japos similares)

A pulir este SK y gozar...

Un abrazo :friends:
 
fue magnifica tu compra litomen, y a un excelente precio, el reloj esta muy bonito, y como bien dice clookold, se trata de un superking, no estoy muy seguro si tambien era de buceo o un reloj racer.

lo unico que veo raro en el, son las agujas mercedes, que no se le ven nada mal, pero nunca las habia visto en un orient, el modelo SK al parecer se volvio a producir con algunos cambios esteticos, hace unos meses vi uno en un aparador, muy atractivo eso si y de precio contenido, no lo compre debido a otras dos compras que hice por esas fechas, pero si lo vi nuevo en un aparador es que esta en produccion.

ojala puedas sacarle mas fotos, me gustaria verlo mas en detalle, me ha gustado mucho tu orient.

disfrutalo y nuevamente felicidades.


saludos!
 
Muchas gracias a todos por sus respuesta, voy a sacarle algunas fotos mas para que lo vean en detalle.

Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie