• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que conocereis ,esta web,porque si no es asi........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi buén dia. No conocia la Web y he visto Vintages interesantes pero los precios no son facilmente asequibles.
 
Gracias por el enlace:ok:: Siempre es una gozada ver estas páginas, aunque no compremos...
 
Que son para ti precios contenidos? Eres un cachondo.....un abrazo Reca
 
Si los precios fueran en pesetas me compraría un saco. En euros se me hacen inasequibles. En libras ni hablemos.
Eso sí, parecen buenas restauraciones los de los años 20 -si acaso no dan gato por liebre- , que son los únicos que he mirado.
 
Que son para ti precios contenidos? Eres un cachondo.....un abrazo Reca

Coño ,pregunta fácil,los precios contenidos,son aquellos que uno se contiene en poder comprar,u sease que no se compran :laughing1:,coño es que no aprendéis,vengo de otro subforo y algunos aun no conocen mi ironia :flirt:

Rueda,amigo,tu ya me conoces del General,jodio
 
Última edición:
Algunos preciosos, eres un golosón.
 
Gracias por el enlace, interesante de ver :)
 
  • #10
Muy buena pagina Santi, pero solo para mirar jaja menudas preciosidades que se ven ahi
 
  • #11
No la conocia, gracias por compartirla, el Longines Weems increíble.
 
  • #12
Quiero hacer una reflexión en cuanto a los precios de esta página,sé que para algunos o muchos de vosotros,os parecerán carísimos,la verdad es que no sé el personal del sótano ,donde se nutre,pero lo que si os digo,es que si estuvierais acostumbrados a los precios que se piden,al menos en Cataluña,éstos no os parecerían tan exagerados

Y no es que juguemos en otra liga,como dice el amigo Casiná,es que te ves obligado a jugarla o a quedarte en el banquillo,si quieres tener alguna pieza de un cierto relieve,hablo de vintáge,y marcas de segunda fila,como nos pongamos con Rolex,Omega e incluso UG,pegaos un garvéo por esta linda Ciudad Condal,y sabréis lo que vale un peine,(no es mi caso porque a mi la jodía alopecia,me lo a estado haciendo ahorrar durante años) :laughing1:

Lo que digo,supongo que os lo pueden confirmar varios foreros que viven por esta zona,y que en este maravilloso sótano,los hay....................fin de la cita ;-)
 
Última edición:
  • #13
Quiero hacer una reflexión en cuanto a los precios de esta página,sé que para algunos o muchos de vosotros,os parecerán carísimos,la verdad es que no sé el personal del sótano ,donde se nutre,pero lo que si os digo,es que si estuvierais acostumbrados a los precios que se piden,al menos en Cataluña,éstos no os parecerían tan exagerados

Y no es que juguemos en otra liga,como dice el amigo Casiná,es que te ves obligado a jugarla o a quedarte en el banquillo,si quieres tener alguna pieza de un cierto relieve,hablo de vintáge,y marcas de segunda fila,como nos pongamos con Rolex,Omega e incluso UG,pegaos un garvéo por esta linda Ciudad Condal,y sabréis lo que vale un peine,(no es mi caso porque a mi la jodía alopecia,me lo a estado haciendo ahorrar durante años) :laughing1:

Lo que digo,supongo que os lo pueden confirmar varios foreros que viven por esta zona,y que en este maravilloso sótano,los hay....................fin de la cita ;-)

La web es chula, y no voy a entrar en la discusión de los precios.

Pero desgraciadamente parece estar muerta, si os fijáis, la última actualización es de 2013 ...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie