• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superatic condicion o.p.o.r segundo en llegar

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola hoy le muestro este vintage recién llegado, una marca que revisando aparece en la lista de referencia, me parece que es de los 50tas o antes, tiene un movimiento con un cuño A y el numero 125, revisando encontré unas referencias publicitarias de esa marca,y casualmente otro en un foro de omega que tal.https://omegaforums.net/threads/superatic-vintage-watch.60674/, por cierto le puse una nato y se ve super...
superatic a.jpg
superatic b.jpg
superatic c.jpg
superatic d.jpg
superatic e.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 a.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 b.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 c.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 d.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 e.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 f.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 g.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 h.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 i.jpg
SUPERATIC 15 RUBIS A125 j.jpg
 
Hola hoy le muestro este vintage recién llegado, una marca que revisando aparece en la lista de referencia, me parece que es de los 50tas o antes, tiene un movimiento con un cuño A y el numero 125, revisando encontré unas referencias publicitarias de esa marca,y casualmente otro en un foro de omega que tal.https://omegaforums.net/threads/superatic-vintage-watch.60674/, por cierto le puse una nato y se ve super...


vomrotw...

Ya se sabe que la calificación O.P.O.R. (Patent Pending) es tuya y que, generosamente, permitirás que otros la usen....

Pero creo que calificarlo así a este Superatic (vaya nombre extraño, creí que se trataba de uno con carga automática) es degradarle la autoestima.
Pobrecito... ¿que culpa tiene? :laughing1:

Sobre todo ahora que tiene una nato flamante.
 
Última edición:
Un reloj muy bonito, nunca había visto esa marca. Muy interesante la publicidad.
 
Pues bien bonito ha resultado el ilustre desconocido :yes: Gracias por mostrarnos una marca nueva para mí y tan bonitas publis :ok::

Una pieza hermosa y clásica, con una bella y uniforme pátina. Y coincido contigo: en la muñeca con esa nato de piel negra se ve fantástica:clap:

¡Que siga la fiesta! ::dnz::
 
Que bonita pátina tiene, se te ve de lujo en la muñeca, chamo.
 
Muy bonito el reloj y la publicidad[emoji122] [emoji122]
Conozco la marca porque Relojote tiene uno y habia visto en revistas de los 50 alguna de las publicidades....y hecho una foto en una :yes:

Añado fotos del hermano, espero te gusten, por la numeración de la trasera este es más antiguo....apareció en un cajón de relojeria antigua, sin uso.

68ef9283d3389d052a0dda6cf05145e7.jpg


8492dbcda98c3b3aa5c44e36dd4c6974.jpg


1110a6718f4cbfc9e09382e8311ecf85.jpg



20170416_123518-12.jpg

Un abrazo.
 
Última edición:
Bonito Superatic Vomrotw, que patinas más bonitas tienen tus relojes.....:ok::
por cierto, observo que hasta en las fotos de la publicidad pillan patina los condenaos........;-)
 
Última edición:
No conocía esta marca.Me gusta mucho las agujas tipo dauphine.:ok::
 
Gracias
 
  • #10
Si fue una opción ya que como no juego con muñecas, juego con natos jejejejejejje
 
  • #11
Gracias Pana chamo
 
  • #12
Gracias rosa, bella pieza esa..........
 
  • #13
Gracias pana murcianico, sera el aire caribeño que los deja asi, ya eran vintages publicitarios jejejejjejeje
 
  • #14
Así es lo que me intriga es el movimiento y su edad.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie