• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sue, un regalo!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Como sabéis nuestra querida compi, Sue nos presentó hace unas semanas unos relojes cazados en un mercadillo, que contenta estaba ella!:yes:. De todos ellos hubo uno que pese a ser una marca desconocida me llamó la atención por su extraña mezcla estética de diver y rally, o al menos esa impresión me da a mi, ya que esa orla a cuadraditos siempre la asocié con relojes tipo rally, quizá me equivoque :pardon:. Pero bueno, al caso, pues la nena ni corta ni perezosa no se le ocurrió otra cosa que decirme "te lo regalo" y...casualmente me llegó el viernes pasado coincidiendo con mi cumple :yhoo::. Una vez repasado por el relojero puedo enseñar su carita -que ya conocíais- y sobre todo sus tripas, tripas que me sorprendieron gratamente, ya que pensé que llevaría una maquina sencilla::blush::. Pues no, cuando lo abrí me encontré con una maquinaria desconocida para mi pero muy maja, 25 rubís, pase rápido de fecha pulsando la corona.. en fin, una P.U.W. 1565, aquí os dejo los datos del señor Ranfft..
PUW_1561.jpg

Fig. 1

PUW_1561-1.jpg

Fig. 2
[SIZE=+1]PUW 1561[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
date: quickset by repeated pushing the crown

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, Do= 26.05mm
H= 5.1mm
F= 1.6mm
T= 2.0mm
17/21/25 jewels
f = 21600 A/h
power reserve 40h

Balance staff U3483

Stem W3380

Mainspring / battery
1.20 x 10.0 x 0.10mm

Hands
1.50 x 0.90 x 0.21mm










Y por supuesto las fotos del reloj :)...IMG_20170826_175333.jpg,IMG_20170826_175701.jpg, IMG_20170826_174213.jpg.

Pues eso, que es un regalo estar aquí, en este rincón del foro:worshippy:, y un regalo especial tener una amiga como Sue :friends:. Gracias a todos!
 
Ya te digo, bonito detalle d la compi. Enhorabuena por tener amigas así :clap:
 
Sue, solo digo..... 27 diciembre........
 
Eeeeeeeeeee...eeeeeeeeeee
. Eeeeeeeeeee...eso no vale. . Rollitos de favoritismos.. Noooo. A partir de ahora el que quiera regalar relojes tiene que hacer concurso supervisado por notario....
 
Me alegro de que te gustase tanto, era un detallín tonto ::blush::. De todas formas, te mereces por lo menos, por lo menos, setecientos kilos de relojes, tú si que eres un regalo ;-)
 
Es lo que tiene codearse con personas tan majas que abundan en este foro , bien por Sue . . . :ok::

El reloj muy chulo y el calibre un desconocido que ya no lo es y con buena pinta , la esfera no puede ser más Rally.
 
Muy guapo y un gran detalle de la compi, llévalo mañana para verlo en directo.
 
El mejor subforo del foro!
Lleno de detallazos que lo hacen, si cabe, más grande.
 
  • #10
Qué detallazo, de esos que no parece que se den en el mundo real y aquí pasan.
 
  • #11
Que si compis, que este rincón es especial, por Sue, y por cada uno de vosotros:Cheers:
 
  • #13
Felicitaciones estimado Pinon por el regalo y felicitaciones también para Sue por el precioso detalle!!!!
Que lo disfrutes mucho, un saludo con aprecio relojeril desde mi ciudad!!!!
 
  • #15
Bien por ti y por sue, este foro es una gozada de compañerismo y de amistad entre desconocidos.
Enhorabuena a los dos y gracias por estar entre nosostros. :clap:
 
  • #17
Felicidades Pinon y Suesu, detallazo.....:clap:
 
  • #18
Qué bonito el detalle de Sue :drool: ¡El reloj es precioso! A mí también me encantan esas esferas con ese marcado y también me parece rally

Y estoy contigo en que el verdadero regalo en este caso es ella; tener amigos así de afectuosos y atentos... Eso sí que es un regalazo :clap:

Es tremendo la cantidad de buena gente que coincide por este rinconcito :friends:
 
  • #19
BUEN DÍA AMIGOS/OS:no lo había leído este hilo. Parece que este reloj alemán nos puede dar una linda sorpresa. En un foro que participaba hace unos años atrás - un regalo de una compañera a otra...sí...a otro - se lo tomaba como un símbolo muy especial.
Por lo gral. este casaiento no tardaba en concretarse - gracias a que la mujer se había liberado de esa sociedad machista y era ella la que dispone de sus propios ahorros y hasta de tener su casa propia,jajaja
Esto fué lo que marcó un antes y un después de recibír este tipo de regalo.
FELICITACIONES: espero que solo sea un inicio. Espero con mucha ansiedad viajar para estar en ese casamiento!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
BUEN DÍA AMIGOS/OS:no lo había leído este hilo. Parece que este reloj alemán nos puede dar una linda sorpresa. En un foro que participaba hace unos años atrás - un regalo de una compañera a otra...sí...a otro - se lo tomaba como un símbolo muy especial.
Por lo gral. este casaiento no tardaba en concretarse - gracias a que la mujer se había liberado de esa sociedad machista y era ella la que dispone de sus propios ahorros y hasta de tener su casa propia,jajaja
Esto fué lo que marcó un antes y un después de recibír este tipo de regalo.
FELICITACIONES: espero que solo sea un inicio. Espero con mucha ansiedad viajar para estar en ese casamiento!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Jajaja...ya estamos los dos felizmente casados, pero una bonita amistad, seguro que sí!!! Un abrazo desde un poco lejos de la capilla ;-)
 
  • #21
Qué grande es este sótano!!! Precioso detalle y magnífico reloj!! Gracias sue, pinon y todos!!
 
  • #22
Estamos en la mejor planta de relojes especiales...[emoji106]

4a9d0c75eed4e0cb61ce8503f9edb026.jpg
 
  • #23
Totalmente de acuerdo, Nando!. :clap::clap::clap:
 
  • #24
Otro gesto más de Amistad de esta maravilla de rincón.
Un detalle precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie